CANDELERO BEATRIZ PARGA

 

PARA REGRESAR A LA PRIMERA PAGINA DEL NOTILOCO CLIK AQUÍ
PARA ENVIARLE EL NOTILOCO A UN AMIGO O CONTACTO CLIK AQUÍ     
     
       
 Candelero
 
Por Beatriz Parga
 
Carlos Vives: “Tras la Perla de América”
 

El cantante Carlos Vives se ha propuesto ayudar a su ciudad natal y ha lanzado un proyecto que incluye una convocatoria para que todos los enamorados de “La perla de América” unan sus talentos y recursos para darle impulso a este popular balneario en el Caribe colombiano.

            Vives ha convocado a sus seguidores por Vimeo  y Twitter para que presenten sus ideas sobre cómo contribuir a mejorar las condiciones de los menos favorecidos además de invitar a los inversionistas a hacer planes de desarrollo para la bella ciudad.

            La iniciativa de Vives va paralela a su próximo concierto del 2 de agosto en Santa Marta, el 6 de agosto en Medellín y el 13 de agosto en el estadio “El Campin” de Bogotá donde se rumora que estará acompañado por sus amigos que podrían incluir a Marc Anthony, Daddy Yankee, Wisin, Michel Teló y Malumba, entre otros.

            Y para los enamorados, fecha que en América Latina se celebra el 14 de septiembre, por cierto que ya algunos han empezado a hacer reservaciones para viajar a Las Vegas, donde Vives estará cantando con Marc Anthony en el anfiteatro del hotel Mandalay Bay.

 
Paulina Rubio: Vacaciones en Ibiza
 

Los seguidores de Paulina Rubio saben que para la estrella mexicana los veranos son muy especiales.De hecho, cada año se pueden ver las imágenes de sus vacaciones disfrutando del mar en paraísos turísticos como Grecia e Ibiza, donde este año la cantante ha expresado que “quiere perderse”. Y con razón.

            Y es que era necesario un descanso para la cantante en medio de los problemas legales que sigue enfrentando con su ex esposo Nicolás “Colate” Najera. Aparte, sus propios abogados consiguieron que un juez embargara la casa de Paulina mientras les hace el pago de los honorarios legales en que ha incurrido defendiéndose de los alegatos por dinero del padre de su pequeño hijo Nicolás.

            A nadie le queda duda de que “Colate” no es precisamente el mejor proveedor del mundo, sino todo lo contrario, según puede leerse en las redes sociales. Y en cuanto a la Pau, le vendría muy bien contratar una buena empresa de contaduría que maneje sus finanzas y pague sus cuentas a tiempo.

 
Adamari López: Un feliz regreso
 

Atrás quedaron las lágrimas y los años de angustias para Adamari López quien recién regresó al programa “Un nuevo dia” de la cadena Telemundo después de cuatro meses de licencia de maternidad.

            La actriz y presentadora de televisión se ausentó por primera vez del lado de su hija Alala, quien apareció con su famosa mamá en la portada de la revista “People” en español de mayo.

            Rodeada del cariño de sus compañeros del programa televisivo Adamari se veía radiante. Aparte de tener un trabajo que disfruta, su hija había quedado en casa bajo el cuidado Toni Costa, el bailarín español que le ha dado a Adamaris lo que más soñaba en la vida: una hija, y un gran amor.

 
 
 
 
 

Candelero   Por Beatriz Parga

 

Donald Trump sigue paranoico vs. Univisión

 

Los recientes problemas de Donald Trump empezaron cuando se refirió de una manera peyorativa a los inmigrantes mexicanos, señalando que traen problemas de su tierra, incluyendo drogas y crimen. Respondiendo en nombre de sus coterráneos, el periodista Jorge Ramos le dijo a Trump que tratara de hacer sus negocios, al menos por un día, sin la mano de obra de los mexicanos que trabajan en sus empresas.

               La guerra se extendió a la cadena Univisión, que decidió eliminar de su programación el Miss Universo, una de las empresas de Trump. Lo que sigue parece una pataleta de niño: Trump le prohibio a los directivos y empleados de Univisión utilizar sus instalaciones de golf de el Doral y ordeno cerrar la puerta que utilizan los directivos de la cadena para ir a jugar a las instalaciones de Trump. Aparte, en su cuenta de Twitter/Instagram el magnate y ahora candidato a la presidencia de Estados Unidos publicó una nota a mano escrita por Jorge Ramos con su teléfono celular, haciéndolo accesible a miles de personas.

                 Trump ha dicho que piensa demandar a Univisión, y ha extendido su pelea más allá de las fronteras contra inmigrantes latinoamericanos. Pero especialmente, parece haber desarrollado síntomas de esquizofrenia paranoide. “El gobierno de México no quiere que yo hable sobre la terrible situación fronteriza y los horribles pactos comerciales. Forzando a Univisión a detenerme –ni lo piensen.”

En una espiral de ataques contra la cadena, Trump exhortó a “cualquiera que quiera una frontera fuerte y buenos tratos de comercio para Estados Unidos”, a boicotear Univisión.

               Tratándose de alguien con el carácter de Trump, tal parece que la batalla apenas comienza. “Cuando alguien te reta injustamente, pelea –sé brutal, sé duro- no te dejes. Siempre es importante GANAR”.

                 Trump se perfilaba como un posible candidato fuerte republicano entre la clase trabajadora por su oferta de buscar formas de brindar más empleos en Estados Unidos y engrandecer la nación. De hecho, según un análisis de Fox va en segundo lugar después de Jeb Bush. Pero tal parece que ahora Trump tendrá que continuar su campaña sin el voto hispano.

 

Delia Fiallo al mundo del cine

 

De la pantalla de televisión, a la gran pantalla del cine el 2016 se anuncia como el debut para el salto a la pantalla grande de “Cristal”,  una de las más exitosas telenovelas de Delia Fiallo que próximamente iniciará grabaciones en Nueva York.

               Tratándose de una telenovela que tiene que ver con el mundo de la moda, Nueva York se perfila como el escenario ideal para una gran producción del cine sobre la telenovela que se estrenó originalmente en 1985 lanzando a la fama a la actriz venezolana Jeannette Rodríguez, quien protagonizó este éxito de la televisión con Carlos Mata y Lupita Ferrer.

               La misma versión seria vista en la pantalla en 1998 como “El privilegio de amar”, protagonizada por Adela Noriega, René Strickler, Andrés García y Helena Rojo y en el 2010 con “El triunfo del amor”, una nueva exitosa versión de Televisa con Victoria Ruffo, William Levy, Maite Perroni y Osvaldo Ríos.

               La “Reina de las Telenovelas”, una vibrante mujer de 90 años con una memoria prodigiosa, sabe de antemano que, al igual que sus muy vistas historias de la televisión, esta versión para el cine será un gran éxito.

 
 

Candelero

Por Beatriz Parga

 

Ricky Martin salió a cantar con falda

 

El cantante Ricky Martin parece seguir los pasos de Miguel Bosé, quien hace más de dos décadas salió a cantar con falda.

                La ocasión fue el reciente concierto del artista puertorriqueño en Monterrey donde sorprendió al público mexicano que asistió a su concierto en el Arena Monterrey , cuando descendió del cielo en un cubo y más tarde apareció en el escenario vistiendo una falda y con los pies descalzos.

                El concierto forma parte del “One World Tour” que recorrerá varias ciudades del continente y que en los próximos días incluye a Tampico, Guadalajara y la capital mexicana.

                No sorprendieron los temas del artista, que fueron coreados por la multitud a lo largo de la noche.

 

"El Chavo" sigue de moda

 

No ha pasado “El Chavo” de moda en la televisión latinoamericana, ni tampoco en Estados Unidos donde su divertido programa se sigue trasmitiendo para deleite de los millones de seguidores del humorista mexicano.

                Sin embargo, lo que nadie esperaba es el éxito que ha tenido un programa ecuatoriano que decidió hacerle un polémico homenaje al Chavo, presentándolo como un villano en un trailer.

 Enchufe.TV es el nombre de este programa que se presenta por internet, y que ya tiene 8.5 millones de seguidores en la red, de los cuales el 35% están localizados en México.

Se atribuye la popularidad del programa al humor que rodea sus distintas situaciones de la vida cotidiana como la primera vez que un adolescente va a comprar condones, o los contrastes que existen entre las expectativas laborales que tienen los jóvenes, y lo que realmente encuentran.

                Hoy el programa es el cuarto más visto de América Latina en la plataforma de internet, una tendencia en aumento entre los jóvenes. Sin embargo, no lo dudaron dos veces cuando  Ecuavisa los invitó a llevar el programa al canal televisivo, sin obligarlos a abandonar el internet.

 

Lucía Méndez regresa a la TV

 

No hay una telenovela en su agenda más inmediata, pero Lucía Méndez regresa a la televisión en un capítulo del programa “Como dice el dicho”, interpretando a una madre cuya hija es secuestrada por unos traficantes de mujeres.

                Según la Méndez, quien vivió cerca de una década en Miami, su decisión de participar en la serie fue motivada por una realidad común en muchas mujeres ejecutivas y de medio artístico que prácticamente abandonan a sus hijos por darle prioridad a sus carreras.

                En el programa la Méndez hace el papel de una cantante que por causa de su agenda artística, desatiende su hogar y el cuidado de su hija.

                Según la actriz y cantante mexicana, esta situación es muy común entre la mujer de hoy, que tiene que asumir las responsabilidades de padre y madre, aparte de sostener el hogar.

                En cuanto a su regreso al mundo de las telenovelas, estaría esperando que le ofrezcan un papel que ella encuentre interesante


Candelero   Por Beatriz Parga
 

Eduardo Verástegui: 13 años sin hacer el amor

 

Una confesión del actor Eduardo Verástegui se ha convertido en un éxito de reenvíos en las redes sociales. Pero no esperen algo morboso, ni nada por el estilo. Todo lo contrario. Su confesión consiste en algo muy difícil, pero muy arraigado a su espiritualidad que descarta tener sexo fuera del matrimonio.

         La revelación surgió durante una entrevista para Ismael Cala en su programa de la cadena CNN en español en la que el actor y productor de cine dijo que antes de haberse decidido a transformar su vida, por muchos años mantenía relaciones con muchas mujeres, algo que en su opinión demostraba una falta de respeto a ellas y a sí mismo.

         Las palabras de Verástegui han causado mucho impacto entre los padres de familia que tienen hijos e hijas en la adolescencia, sino también en grupos religiosos que exhortan a la castidad antes del matrimonio.

         “Mira, si este actor puede hacerlo, tú también”, se titula un mensaje que circula por correo electrónico exhortando a los jóvenes a mantenerse castos.

         ¿Piensa Verástegui seguir casto toda la vida? En el video de su entrevista el actor dice que cuando llegue la mujer que tanto espera le dirá que se estuvo “guardando para cuando ella llegara”.

 

Fabián Ríos: Un regalo para “ellas”

 

El actor colombiano Fabián Ríos, es el Don Juan incorregible de  “Tierra de Reyes”, un hombre al que solamente le interesan las mujeres y el dinero en su interpretación de la telenovela de Telemundo.

         En la vida real, es un hombre familiar que disfruta mucho la vida de hogar, la natación y las largas caminatas a la orilla del mar.

         Se habla que próximamente su imagen estará asociada con un producto que va a ser muy cotizado entre las féminas. Pero difícil tratar de averiguar de qué se trata porque hasta que no llegue el momento indicado para dar a conocer de qué se trata, el actor guarda el secreto bajo siete llaves.