FABIO ANDRADE AMERICAS TLC

                

 

                 

               PARA REGRESAR A LA PRIMERA PAGINA DEL NOTILOCO CLIK AQUI

Oportunistas con el TLC en Miami, van a cobrar 70 dólares por 2 charlas, a 35 dólares cada una.   Fabio esto debería de ser gratis o esperar a Proexport que es el gobierno y no se ha pronunciado.

 Fabio Andrade: “No tanto amén que se acaba la misa”

En esta misma página, está la conferencia de la Cámara de Comercio Colombiana en el Hotel Hyatt de Coral Gables con almuerzo incluido y un solo conferencista, destacado creador del ministerio de Comercio Exterior de Colombia y Perú, hablando de la importancia del Tratado de Libre Comercio entre Colombia y Estados Unidos con el señor Martin Gustavo Ibarra en Hotel Hyatt Coral Gables en 50 Alhambra Plaza • Coral Gables.

Cuántos diplomas ENTREGARA Fabio en esta conferencia ¿“HACIENDO NEGOCIOS” ? a sabiendas que el anuncio dice que, habrán más de 10 conferencistas y posiblemente otros 5 para la foto final.

En estas reuniones se han premiado los mejores 50 periodistas colombianos, haciendo bulto con los venezolanos, el Notiloco calificó en alguno de estos reconocimientos de Fabio.

Se han entregados diplomas para los mejores voluntarios.

Fabio, es el juez absoluto en decir quién es el bueno y quién es el malo en el pueblo, según su estado de ánimo condecora en sus acomodadas reuniones.

Ahora está planeando un premio concurso que está suspendido para los mejores empresarios y representantes de la comarca colombiana y hasta posiblemente involucrar los venezolanos para hacer moñona con los premios “Fabio de Oro en Weston”

Constantemente son premiados, los que más trabajan por la fundación.

Cuando lo vea, salúdelo cordialmente, que de seguro saldrá con su diploma menbretado y será invitado a la próxima reunión y no le dé papaya que le mueve el piso.

Hasta que el Notiloco no reciba un comunicado oficial del gobierno y sepamos  dónde va a caer este globo del TLC y no se le cobre un centavo a nadie para preparase con lo que va a ser el TLC  no sacara el insenciario, ni formara parte del comité de aplausos a lo que su divinidad acepte.

El Notiloco espera que los congresistas, políticos, empresarios, sean sensatos y esperen que el TLC sea una realidad y este implantado, para que no todos los meses tengamos que pagar 35 dólares por cada enmienda que se le acomode al TLC y en sus oficinas reciban a las personas que les hace falta enterarse de lo que va ser el TLC.

A propósito, mañana sale en el Notiloco trabajo para 50 colombianos en una cadena americana de tiendas, con todos los beneficios de crecer y trabajar Full Time, Par-Time sin cobrarles un dólar por este servicio, con la posibilidad de crecer económicamente.

En este mismo periódico de servicio a la comunidad entre chiste, noticia y chivas frescas le vamos a dar la dirección de una página Web del gobierno de los Estados unidos que le puede ayudar a pagar la Luz o la FPL si se le van a cortar y un mundo de favores más, sin tener que pagar.

El Notiloco propone hacer una mesa redonda donde los interesados pregunten a un panel de conocedores del tema, esperar a recibir información sencilla y veraz de lo que va a ser el TLC y no llevar un grupo de políticos a tomarles una foto para salir en el Notiloco diciendo estos son los redentores de Colombia 

Otra que vale la pena considerar es que venga Juan Manuel Santos a Miami, se unte de pueblo y nos diga que fue lo que él firmó a su debido tiempo, le buscamos un teatro como el de Marisol Correa para cuando el TLC sea una realidad.

Proexport como gobierno, que sean ellos los que tienen obligación de decirle a los colombianos lo que es el TLC. cuando este listo y cuando la doctora Jaramillo pueda hablar de lo que se ha hecho ya que ella desde el consulado, la Cámara y ahora en Proexport  estuvo dentro de las negociaciones y es una de las personas mas calificadas con Ricardo Tribin para hablar de esto

Yo llevo 25 años de portero en una escuela y espero que Fabio entienda que él no es el que va a decidir la foto final con un cartoncito en su trono

Fui testigo cono el congresista Mario Díaz-Balart durante el proceso de tramitación del TLC  en reunion en el aeropuerto de Miami y como director del Notiloco organizar el viaje de varios lideres comunitarios al Congreso de los Estados Unidos, en un momento en que se encontraba reunido con el presidente Alvaro Uribe en Colombia, en llamada directa desde Colombia como lo registro el periódico el Notiloco en su momento.

 
Los jóvenes que ayuden a las charla de negocios les cobran 10 dólares para acomodar a los que van a la reunión
Algo que no veo muy claro es cobrarle a un estudiante 10 dólares por una camiseta y las horas comunitarias como lo dice en la página web
HORAS COMUNITARIAS
Americas otorga 4 horas comunitarias a los jóvenes que estén en High School y que participen en las Charlas de Productividad.
 SOLO PARA LOS CUATRO PRIMEROS QUE LLEGUEN, A LAS 6 EN PUNTO HASTA LAS 9:30
 REQUISITOS:
- Lleva la hoja del Colegio para ser firmada.
- Usar la camiseta de Americas. 
Si no la tiene, la puede adquirir en la conferencia por $10.00
- Llegar a las 6PM.
- Esperar al final de la conferencia para organizar el salón
 
BOLETIN DE PRENSA
Se agradece su  publicación inmediata        
                                                                                                                                  
“Haciendo Negocios”, una oportunidad extraordinaria para empresarios hispanos
 
Miami, Florida, USA – Americas Community Center, ACC, organización sin ánimo de lucro, con el apoyo de Caracol Radio Miami El Nuevo Herald,anunció hoy una serie de talleres educativos para empresarios hispanos bajo el título “Haciendo Negocios.”  El primer taller tendrá lugar desde las 8 de la mañana el Jueves 10 de noviembre en las instalaciones de Carlos Albizu University, 2173 NW 99 Ave, Doral, Fl, 33172; El segundo taller se iniciará a la misma hora del siguiente jueves 17 de noviembre en las instalaciones de American Intercontinental University, 2250 N Commerce Parkway, Weston, Fl, 33326.
 
“Más de una decena de destacados profesionales y empresarios, con amplia experiencia, compartirán sus conocimientos guiando a empresarios del sur de la Florida hacia el logro de objetivos concretos y aprovechamiento de oportunidades a niveles local e internacional,” comentó Fabio Andrade,
 

 

 

(…TANTO VA EL CANTARO AL AGUA, QUE HASTA QUE POR FIN SE QUIEBRA…)