carlos quintero todos somos inmigrantes

                 

PARA REGRESAR A LA PRIMERA PAGINA DEL NOTILOCO CLIK AQUI

 
PARA MANDARLE EL NOTILOCO A UN AMIGO O CONTACTO CLIK AQUÍ
 
Desde Miami un saludo cordial a este guerrero de la comunicaciónes
 

“De los diversos instrumentos inventados por el hombre, el más asombroso es el libro; todos los demás son extensiones de su cuerpo… Sólo el libro es una extensión de la imaginación y la memoria”. Jorge Luis Borges.

 

“Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado, un alma que perdona; destruido, un corazón que llora”.  Proverbio Indú.

 

TODOS SOMOS INMIGRANTES

 SALGAMOS DE LA SOMBRA

Carlos Quintero

 

Sobre la gran influencia que tienen los medios de comunicación en el tema de inmigración.

Carlos Quintero lleva cinco décadas trabajando como locutor, redactor y presentador tanto en radio como en televisión, en estaciones de los Estados Unidos, Ecuador y Colombia.

Su experiencia como redactor de la sección bilingüe del Boston Globe -The Spanish Globe o El Globo Hispano- le dio la oportunidad de conocer más a fondo la comunidad inmigrante y sus necesidades.

 

En el Mundo Newspaper se ha relacionado con todos los grupos inmigrantes de Massachusetts. La publicación de sus proyectos ha impulsado el desarrollo comunitario.

 

Su Radio-periódico Expresión está enfocado en asuntos que tocan directamente el interés de las familias inmigrantes de todo el mundo, especialmente de América Latina.

 

Cuando fue presentador y redactor de "Las Noticias de Hoy" en el Canal 7 TV de Boston, su temática principal fue la inmigración, sus leyes y soluciones, mundo que viven millones de familias en tierra extraña, tiene que ver con los niños, la educación, la salud, la vivienda, el empleo, la nutrición y las

personas de la tercera edad.

 

Esta obra no es ficción o simplemente una autobiografía. Es el relato sobre el uso de los periódicos, la televisión, la radio y las revistas para mejorar la vida de millones de seres humanos que dejaron su tierra en busca de mejores oportunidades o huyéndole a la violencia, la pobreza, la delincuencia o la

persecución política o religiosa.

 

Son vivencias que han servido de lecciones. Carlos comparte esas experiencias con cada lector para sacar el mejor provecho y buscar soluciones prácticas para las diversas comunidades en todo el mundo.

 

Acerca del autor

 

Esta es la primera obra publicada por Carlos Quintero, aunque su archivo guarda memorias para varios tomos.

Nacido en el departamento de Antioquia, Colombia, se convirtió en un viajero permanente buscando noticias y presentando realidades.

 

Después de estudiar en Medellín, tanto en la Universidad de Antioquia como en la Universidad Pontificia Bolivariana y la Universidad de San Buenaventura tomó las bases de la comunicación profesional, luego en las emisoras y publicaciones impresas recibió grandes enseñanzas de académicos y "empíricos". Digo mejor, periodistas prácticos que aprendieron haciendo y luego compartieron lecciones con la nueva generación.

No es una crítica a los medios ni al gobierno, sino unas sugerencias amables para que la comunicación profesional siga apoyando el desarrollo social de personas que viven escondidas en la sombra llamaron la atención de Carlos Quintero para darle vida a este y otros libros por venir.

 

Boston ha sido un escenario importante para el autor. Aquí se ha relacionado con líderes comunitarios, políticos, empresarios y obreros que le han dejado enseñanzas para desarrollar mejor su trabajo.

El hablar o escribir para el público no ha sido una carga sino un deleite. La satisfacción que se siente al comunicar como una misión de servicio es más gratificante que un cheque u otro valor monetario.

 

Carlos Quintero ha sido un obrero de la comunicación durante largos años. Al fundar la Academia de Expresión LA PALABRA en Medellín se convirtió en empresario independiente. Dicha academia sigue funcionando en East Boston, Massachusetts, donde prepara oradores políticos, predicadores, locutores y empresarios que tienen contacto permanente con el público.

 

Esta labor no tiene final. Es un proceso diario de aprendizaje en el cual la vida misma es la gran maestra.

El autor agradece su tiempo y espera que cada lector y su familia le acompañen en la diaria misión de una comunicación para el desarrollo humano.

 
 Todos Somos Inmigrantes
 Salgamos de la sombra

Carlos Quintero

        
             Está a la venta  en estos lugares y librerías del pais:
 
  www.createspace.com

                                               

 Harvard Book Store de Cambridge, Massachusetts.

 

 La presentación de la obra será en la Universidad de Massachusetts Boston durante la Semana de los Escritores Hispanos.

 

“El regalo de un libro, además de obsequio, es un delicado elogio”. Anónimo.

 

“Es un buen libro aquel que se abre con expectación y se cierra con provecho”. Bronson Alcott.

 

“Para viajar lejos, no hay mejor nave que un libro”. Emily Dickinson.

 

"Los libros sólo tienen valor cuando conducen a la vida y le son útiles." Hermann Hesse.

 


 
 
 Esta preparad@ para ejecutar algunas de estas maniobras, comuniquese urgentemente con Enrique Cordoba para que lo acompane a uno de sus viajes, con un CLIK AQUÍ

 VER VIDEO