MARISOL CORREA DEJEMONOS DE VAINAS

        PARA REGRESAR A LA PRIMERA PAGINA DEL NOTILOCO CLIK AQUI

                          

 

 

ENTRE COPA Y COPA NOS DEJAMOS DE VAINAS
 
 
Señala el reencuentro de dos mujeres actrices COMEDIANTES con mayúsculas que se dieron a conocer en el programa que marco un hito en la historia de la televisión colombiana llamado DEJEMONOS DE VAINAS. En este compartieron por mas de 14 anos su talento donde MARU YAMAYUSA interpretaba la simpática JOSEFA, empleada del servicio de la familia Vargas y MARISOL CORREA la hija mayor de la familia LA NINA MARGARITA.
 
No solo hicieron televisión también trabajaron juntas en teatro de la mano de CARLOS BENJUMEA quien les brindo su espacio en la famosa CASA DEL GORDO donde hicieron de las suyas por mas de 6 anos en las noches teatrales bogotanas y recorrieron todo el país con sus obras.
 
Las separo artísticamente la decisión de Marisol de trasladarse a vivir a los Estados Unidos, pero su amistad continuo, eso si, cada una anhelando el reencuentro.
Reencuentro que será prontamente en la sala que ahora lidera Marisol en Miami: Teatro Trail.
 
Al preguntarle a Marisol porque tanta demora para subirse a las tablas de nuevo responde con la gigantesca sonrisa que la caracteriza: me moría del susto!  Y ahora? Le replico, ella responde: Maru me da la tranquilidad necesaria para enfrentarme a un toro de llegar a entrar por esa puerta! Ella es genial, no permitirá que la gente deje de gozar un solo minuto porque conoce perfectamente el ritmo de la comedia, no le falta ni le sobra una coma al decir un texto…yo me sentare a disfrutarla junto con el publico!
 
 
 
Pero los que conocemos a Marisol sabemos que ella no dejara pasar un solo minuto sin que se note su presencia en el escenario, somos miles los que hemos visto sus obras desde que llego a esta ciudad y se ha dado el lujo de tenernos horas con la sonrisa de oreja a oreja mientras interpreta sus personajes.
Todo lo anterior me hace augurar que este reencuentro no será solo por dos semanas, no. Es el regreso de una pareja de humor que cada es mas difícil encontrar en el ámbito artístico.
 
Larga vida para ENTRE COPA Y COPA NOS DEJAMOS DE VAINAS.
Con MARISOL CORREA y MARU YAMAYUSA
 
Viernes 14, sábado 15 a las 8:00 pm y domingo 16 a las 5:00
Igual horario los días 21,22 y 23 de octubre.
 
Informes: 305 443 1009 o en www.teatrotrail.com
 
Teatro Trail
3715 SW 8th Street
Coral Gables, Fl 33134
 
 

               

    TODA LA PROGRAMACION DEL TEATRO TRAIL EN MAIMI CLIK AQUI