GLORIA TREVI PERDIO LOS DIENTES EN UN ACCIDENTE

 

Gloria Trevi perdió los dientes en un accidente entérese aquí

 

sufrió este jueves en la tarde un accidente mientras bajaba de un avión privado en el aeropuerto de Toluca, México. Según contó a AOL LATINO una fuente que trabaja con la cantante, ésta habría caído de frente desde una altura de de 6.6 pies, lo que le habría provocado importantes daños en el rostro y pérdida de varios dientes. Tuvo que ser trasladada de inmediato a el hospital más cercano para ser intervenida quirúrgicamente.

 La cantante de pop iba acompañada por su esposo, Armando Gómez, y un reducido equipo de trabajo. Se dirigía a grabar una canción en medio de una fuerte agenda de trabajo.
 La fuente consultada por AOL LATINO detalló que a Gloria Trevi se le realizó una operación que duró varias horas con el fin de reconstruirle parte de los labios, dentadura y del maxilar pues con una caída tan alta, el golpe le provocó diversos daños.
 El primer parte médico mostraba que estaba estable por eso pudo ser operada de inmediato y que la intervención fue todo un éxito. La cantante regiomontana deberá quedar internada durante varios días para evaluar su recuperación, además de seguir bajo fuertes dosis de calmantes.
 Esta no sería la única operación que le harían a Gloria Trevi, pues hay que sustituirle los dientes que perdió, además de practicarle una intervención estética. Seguiremos informando.

PARA REGRESAR A LA PRIMERA PAGINA DEL NOTILOCO CLIK AQUI