FELIX DE BEDOUT

 

 

 PARA ENVIARLE EL NOTILOCO A UN AMIGO  COPIAR LINK

 

PARA REGRESAR A LA PRIMERA PAGINA DEL NOTILOCO CLIC AQUI 

 AQUI EL PERIODISTA NOS TRATA DE MALPARIDOS 

 

                                                                                  AQUI FELIX HABLA CON EL QUE NOS DIJO MALPARIDOS 

          

 

 

                            

 

 

 

 

 

PUBLICACIONES PASADAS 

 

 
 
 
 
 
 
 
Arranca Felix de Bedout en Despierta América de 7 a 10 am y a desayunar con arepa y calentao en Univision
 

Satcha Pretto y Félix de Bedout en Despierta America.

Julio 7, 2011. Tras la salida de Neida Sandoval de Despierta América, la cadena Univisión anunció que Satcha Pretto y Félix de Bedout se encargarán de dar las noticias en el popular programa matutino, a partir del 18 de julio.
Pretto conducía Primer Impacto Extra, una versión de fin de semana de la emisión, aunque también contribuía como reportera en el show conducido ahora por Bárbara Bermudo y Pamela Silva.
Mientras tanto, De Bedout es un prestigioso y galardonado periodista colombiano, que se ha distinguido tanto en la radio como en la televisión del país sudamericano.
Despierta América ha sido durante 14 años el primer programa matutino de la televisión hispana. En un intento por renovarlo, los ejecutivos de la cadena decidieron cambiar a algunos de sus integrantes, por lo que en el último año se ha ido Fernando Arau, Ana María Canseco y, más recientemente, Neida Sandoval.
Ahora el nuevo equipo de Despierta América, además de Satcha y Félix, está conformado por Poncho de Anda, Chiquinquirá Delgado, Ana Patricia González, Karla Martínez y Raúl González
PARA REGRESAR A LA PRIMERA PAGINA DEL NOTILOCO CLIK AQUI