EN LA USA ME QUEDE

      PARA REGRESAR A LA PRIMERA PAGINA DEL NOTILOCO CLIK AQUI

 
   La Historia de Saulo Garcia,  antes de llegar a sus 33 años vida artistica

 

Yo de niño no tenia zapatos pero tenía guitara

33 años de carrera no han sido fáciles.

A Ustedes que son mis amigos virtuales les voy a contar una historia de la que me siento muy orgulloso:

Nací en una casa sin teléfono, sin electricidad, sin agua y sin comida en la despensa. Para llegar al pueblo me tocaba caminar hora y media. Tal vez por eso mi sueño era ser chofer de bus.

Fui lazarillo, vendedor de telas y de buñuelos en canasta. Pagaba los libros del colegio con el dinero que ganaba vendiendo Marlboro en los bares de mi pueblo.

Después aprendí a improvisar versos, un político me regaló una guitarra, y cambié de sueño. A mis 13 años ya era artista exclusivo de varias lineas de buses intermunicipales. Y cada semana conformaba dueto con un compañero distinto.

Ya andaba con zapatos pero con los bolsillos rotos de tanta moneda que recogía. A Los 14 años era famoso en los estaderos donde me dejaban subir al escenario y me regalaban el almuerzo.

El dueto definitivo se conformo con mi paisano y casi hermano German Carvajal. Mas tarde el dueto se llamaría LOS MARINILLOS.

La foto se tomó en 1983 con el entonces Presidente de Colombia Belisario Betancur. Con esta fotografía en la mano nos parábamos en las porterías de las emisoras de radio y televisión.

Después vinieron los concursos de trova, mas tarde la participación en shows de radio y televisión. Sueño cumplido. Pero luego se desintegraron Los Marinillos....

Y me tocó empezar de nuevo...

Me gaste los ahorros montando el grupo “Virus”. Y en el año 2.000 cuando ya empezábamos a llenar teatros se me metió en la cabeza la idea del “Sueño Americano” y aterricé en Miami.

Y me tocó empezar de nuevo... El primer año por poco me toca volver a vender Marlboro y buñuelos en canasta. Pero ha sido una maravillosa aventura en este país que me ha dado muchas mas cosas buenas que malas.

15 años en gira permanente haciendo reír a miles de Latinos de distintos países, una Colombiana que me acompaña y mis 7 hijos (Dos adolescentes que resultaron artistas y cinco comedias) “El Insomnio Americano”, “Al fondo a la derecha”, “La vida en los Esclavos Unidos”, “Entrada Gratis” y “En la USA me quedé”.

Gracias a USTEDES por venir a reír Conmigo en cada teatro de cada rincón de Estados Unidos, por soportarme en la radio, aguantarme en la TV, por seguirme en redes, por "gugoliarme", por compartir mis mensajes, por los RT, por recomendar una obra mía, por comprar uno de mis dvd's o una función.

Mi carrera es Gracias a USTEDES.

Y es por Ustedes que cada día me toca empezar de nuevo.

El Próximo Viernes 18 de Septiembre acompáñenme a celebrar estos 33 años de sudor, amor y humor.

Teatro Manuel Artime Miami.

900 sw 1st Street Miami Fl 33130

EN LA USA ME QUEDÉ... Única función !

tickets: www.ticketon.com

Compras por telefono 1800 668 8080 y 305 396 8777

mas información en www.saulogarcía.com

Produce: Jimmy The Coach

*Amigos por favor abstenerse de llamar a pedir boletas ja ja ja.