JAIME BUENAHORA DESDE COLOMBIA

Type the title here

 

Casa de Nariño, Bogotá - 30 de mayo de 2011
Foto: Javier Casella - SIG.
El Presidente Juan Manuel Santos dialoga con el Representante de los Colombianos en el Exterior, Jaime Buenahora Febres del partido de la U.
 
El Representante a la Cámara por los Colombianos en el Exterior, Jaime Buenahora, tenía prevista una visita de tres días a la ciudad de Miami (Fl) para reunirse con distintos sectores de la Comunidad en el propósito de escuchar, recoger ideas e inquietudes, e informar sobre su gestión parlamentaria.
 
Por compromisos surgidos a última hora, propios de la dinámica del Congreso de la República, que está en el último mes de sesiones de esta legislatura, el Representante se vio obligado a posponer su visita a La Florida. Como es de público conocimiento, el lunes 30 de mayo, la bancada del Partido de la U en la Cámara de Representantes se reunió con el presidente Juan Manuel Santos para analizar algunos aspectos esenciales y criterios de la Ley de Víctimas, ley que pasa ahora a conciliación entre Senado y Cámara, toda vez que los textos aprobados son diferentes.
 
El Representante Jaime Buenahora ha sido ponente de dicho proyecto de Ley, y es actualmente uno de los Conciliadores. Es también el vocero del Partido de la U en la Cámara, y como tal representa a sus 52 compañeros de bancada en la Plenaria. El Gobierno espera que el texto definitivo de la Ley de Víctimas, cuyo contenido supera los 200 artículos, sea votado el próximo martes.
 
El Representante Buenahora dijo que próximamente anunciaría la nueva fecha de su visita a La Florida.
 
 
Oficina de Prensa
Representante Jaime Buenahora
Circunscripción Internacional – Colombia
www.jaimebuenahora.com
 

PARA REGRESAR A LA PAGINA DEL NOTILOCO CLIK AQUI