NUEVO CONSULADO DE COLOMBIA EN ORLANDO FL.

 

 

NUEVOS CONSULADOS EN LAS CIUDADES DE NEWARK, NEW JERSEY, Y DE ORLANDO, FLORIDA
 
En días pasados el Ministerio de Relaciones Exteriores decidió la apertura de dos nuevos consulados en las ciudades de Newark, New Jersey, y de Orlando, Florida. 
El Representante a la Cámara por los Colombianos en el Exterior, Jaime Buenahora, se declaró plenamente satisfecho por el anuncio, y agradeció a la Señora Canciller, María Ángela Holguín, a través de una carta que le hizo llegar a su despacho, el haber tenido en cuenta sus reiteradas peticiones en torno a la urgente atención consular que requieren estas comunidades de colombianos que residen en los Estados Unidos de América.
 Oficina de Prensa
Representante Jaime Buenahora
Circunscripción Internacional – Colombia
www.jaimebuenahora.com
 
PARA REGRESAR A LA PAGINA PRINCIPAL DEL NOTILOCO CLIK AQUI
 
 
Bogotá D.C., 9 de mayo de 2011
 Doctora
MARÍA ÁNGELA HOLGUÍN
Ministra de Relaciones Exteriores
Ciudad
E.S.D.
 
Cordial y respetuoso saludo Señora Canciller,
 
En nombre de las comunidades de colombianos residentes en Newark, New Jersey, y en  Orlando, Florida, me permito hacerle llegar mis más sinceros agradecimientos por haber apoyado la creación de los respectivos consulados que sin duda prestarán grandes servicios a los compatriotas vecinos de esas localidades.
Deseo además felicitarla por la gestión que ha venido desempeñando al frente de su cartera, y agradecerle que haya tenido en cuenta mis peticiones en torno a la atención consular de este grupo de ciudadanos que residen en los Estados Unidos de América.
 
Con los mayores sentimientos de consideración y aprecio.
 
Atentamente,
 
 
JAIME BUENAHORA FEBRES-CORDERO

Representante a la Cámara por los Colombianos en el Exteri