DISCUTIENDO PRESUPUESTO EN AL USA

 

 

MIENTRAS SE DISCUTE EL PRESUPUESTO FISCAL LEGISLADORES JUGANDO SOLITARIO
Líder de la minoría Lawrence F. Cafero Jr., republicano de Norwalk, a la derecha, habla mientras que dos colegas demócratas jugar al solitario en sus equipos como el estado de la Cámara de Representantes se reúne para votar sobre un nuevo presupuesto para el año fiscal en el Capitolio estatal el lunes [Foto AP por Jessica Hill]
 Una foto de dos legisladores demócratas jugando al solitario ha suscitado controversia en el Capitolio estatal y en la blogosfera.
 La imagen de Associated Press ha aparecido en cualquier número de lugares, y que muestra dos legisladores sentados en la fila de atrás de la histórica Sala de la Cámara en Hartford durante el largo debate sobre los dos años, $ 37 mil millones del presupuesto estatal.
 A la izquierda está el representante Barbara Lambert, una estudiante de primer año demócrata de Milford, que ganó las elecciones legislativas por primera vez en noviembre de 2008. Ella sustituye desde hace mucho tiempo Milford demócrata James Amann, quien terminó su carrera legislativa como el Presidente de la Cámara y ahora es candidato a gobernador republicano contra M. Jodi Rell.
 Lambert está jugando solitario spider en la foto, mientras que el representante Jack F. Hennessy, un demócrata de Bridgeport que ha servido en Hartford desde 2005, es jugar al solitario regular. Los dos votaron a favor del presupuesto de los demócratas por escrito, mientras que Cafero votaron en contra. Un graduado de la Universidad de Boston, Hennessy es un especialista en la entrega de FedEx.
 Durante los largos debates en el Capitolio estatal, los legisladores trabajan a menudo en sus ordenadores portátiles - como se ve en la fotografía. A veces están respondiendo a mensajes de correo electrónico de los electores, mientras que otras veces son la búsqueda de información importante sobre proyectos de ley pendientes. Otras veces, están jugando solitario.
 Cuando se le preguntó el martes sobre la foto por Capitol Watch, la gobernadora republicana M. Jodi Rell se echó a reír y dijo: "Creo que si hubieran pasar menos tiempo jugando juegos de computadora y más tiempo en busca de recortes de gastos, entonces habría estado fuera de aquí mucho antes''.
 Republicano Tom Foley, quien se postula para Senado de EE.UU. contra el titular demócrata Christopher J. Dodd, dijo: "Yo estaba descorazonado al ver una foto de Hartford Courant frente página que muestra los miembros de nuestra legislatura controlado por los demócratas jugando al solitario en sus equipos, mientras que el debate se estaba produciendo en un nuevo presupuesto estatal que recauda los impuestos y no contiene ninguna reducción neta en el gasto. Este no es el momento para los demócratas que controlan nuestra legislatura a estar jugando con el futuro de Connecticut. Nuestros funcionarios electos deben guardar sus juguetes equipo y ayudar a las personas que trabajan por bajar los impuestos y mantener el gasto público hacia abajo. "
 La foto de Jessica Hill está ganando la atención nacional a través de un artículo publicado en la parte delantera del Drudge Report y una entrada en el blog de ​​blogger conservadora Michelle Malkin.
PARA REGRESAR A LA PRIMERA PAGINA DEL NOTILOCO CLIK AQUI