TRAGEDIA EN CARACOL

 PARA REGRESAR A LA PRIMERA PAGINA DEL NOTILOCO CLIK AQUI

LAS FOTOS MAS ABAJO         No revelaremos hoy el nombre de este incansable hombre de dios que acompaña a su mujer todos los domingos a misa Le paso por ser un buen samaritano ¡!!!!

El pasado domingo, Mientras caminaba por una concurrida acera con su esposa por la Coral Way, y sabiendo que iba tarde para la misa, mis ojos cayeron sobre una de aquellas desafortunadas y harapientas vagabundas que se encuentran en las calles de Miami y hasta de muchas otras ciudades en estos días de navidad.
Algunas personas volteaban la mirada otros, rápidamente, miraban hacia otra parte, como si solo verla los fuese a contaminar..
 Recordando a mi viejo párroco, Miguel Angel Restrepo, quien siempre me ha aconsejado "cuidar de los enfermos, alimentar los hambrientos y vestir a los desnudos" fui movido por alguna fuerza interna para acercarme a esta pobre y desafortunada persona.
 Usando solo lo que pueden ser descritos como trapos, cargando sus atesoradas posesiones mundanas en dos bolsas plásticas, mi corazón se conmovió por la condición de esta persona.
 Sí, en donde algunas gentes sólo veían trapos, Yo vi una verdadera belleza escondida.
 Una voz pequeña dentro de mi cabeza fue creciendo y me gritó,
 "!!ALCANZA Y TOCA A ESA PERSONA ES DE DIOS!!".......como lo hiciera el flaco Vasquez11
 LO QUE NO ME ESPERABA, FUE LA REACCION DE MI MUJER 
 Me acerque a ella, la mire, vi que Dios me mandaba a ser caritativo, solidario, lo observe, la toque y me sentía que estaba impulsado por Dios por este acto humanitario
 
LO QUE NO ME ESPERABA, FUE LA REACCION DE MI MUJER  Y ASI QUEDE QUE NO PUEDO IR A TRABJAR A CARACOL
 
 
No toca ningún instrumento, no está al aire en el momento, dio en una época las recetas de cocina, se estaba volviendo Pastor, anda en moto y tiene una solicitud a la espera que Julito lo llame para la W. ahora que van hasta las doce del día en Miami, se la pasaba en el parque del dominio de la Pequeña Habana; si lo visita al hospital, le va a pedir prestado un dinerito para mandarle a su mujer.
Texto y fotos de otro periodista de Caracol
 
PARA REGRESAR A LA PAGINA PRINCIPAL DEL NOTILOCO CLIK AQUI
 
 
 
 
 
 
 
 
No estaré en la Iglesia esta semana....