MARIA CONCHITA ALONSO LOS MONOLOGOS DE LA VAGINA

 

María Conchita Alonso se suma al exitoso elenco de “Monólogos de la Vagina”
No cabe duda que cada fin de semana hay una función única e irrepetible que activa la vida teatral de Miami. El pasado fin de semana la química puesta en escena entre las actrices Alba Roversi, Marisol Correa y Margarita Coego cautivó al público asistente y los dejó con ganas de ver más.
 Este próximo viernes Los Monólogos de la Vagina se da el gusto de presentar nuevamente a tres espectaculares actrices. La hermosa Maritza Rodríguez, la nominada al Oscar Adriana Barraza y la simpática Alba Roversi, una combinación explosiva de talento que se dará cita durante tres fechas este fin de semana.
 Por otro lado, una inesperada noticia es revelada, ya que a su estelar elenco se le suma una de las actrices más grandiosas de todos los tiempos- la Cubana-Venezolana Maria Conchita Alonso. A partir del 17 de Marzo tendrán el placer de ver el debut de esta actriz en escena junto a la talentosa Alba Roversi quien nuevamente formará parte de esta función el Viernes y Domingo, la Argentina Roxana Garcia quien estará el Jueves y Sábado, y con el regreso por petición popular de la queridísima Charityn durante todo el fin de semana.
PARA REGRESAR A LA PAGINA PRINCIPAL DEL NOTILOCO CLIK AQUI