PROEXPORT RECIBE PREMIO SATA EN MIAMI

 

                    PARA REGRESAR A LA PAGINA PRINCIPAL DEL NOTILOCO CLIK AQUI

 

                                 

Proexport Colombia recibió premio de turismo.

Proexport  Colombia recibió el premio Jim Woodman que entrega la Asociación de Turismo de Centro y Suramérica (Sata por sus siglas en inglés), por la contribución de la entidad en la promoción turística de Colombia en Estados Unidos.
 Según Sata, Proexport ha logrado cambiar la percepción de Colombia en ese país y ha promovido de manera eficaz las bondades de los lugares turísticos.
Carmenza Jaramillo, directora de Proexport  en Miami recibió el galardón en nombre de la entidad durante una ceremonia en Miami en una celebración anual de Navidad el pasado 14 de diciembre
 El premio Jim Woodman se entrega en honor al fundador de la Revista Latin Travel, experto en turismo, amante de la naturaleza y de Colombia, quien falleció en 2010.
Este premio se otorga a una compañía u organización sobresaliente en la industria de los viajes que más contribuye en la promoción de la América del Sur y Central.
Woodman, quien falleció este año, fue el fundador y editor de la revista de viajes de América, que ahora es LatinTravel.com. También fue un guía experto, una serie documental de televisión,
 

 

                       PARA REGRESAR A LA PAGINA  PRINCIPAL DEL NOTILOCO CLIK AQUI