JAIRO MARTINEZ SHAKIRA DE LA RUA SEPARACION

 Periodista pide perdón a Shakira y el futbolista con el cuento de la lengua CLIK AQUÍ

Por: RCN Radio

El presentador español Javier Sardá, quien hace unos días aseguró que la cantante colombiana Shakira y el futbolista del Barcelona, Gerard Piqué, son pareja, se retractó de esta información que fue centro de atención en la prensa mundial.

 

Sardá lamentó este "error personal" y pidió perdón a la barranquillera y al jugador español por el comentario donde indicaba que se habían besado en un restaurante de Blanes.

 

El popular presentador dijo que cometió un error tanto al contar la información sobre el beso entre Shakira y Piqué, como en la forma de decirlo, ya que el comentario que hizo se llevó a cabo en un contexto distendido y nunca pensó que pudiera tener tanta trascendencia.

 

El periodista indicó jocosamente que Shakira le había metido la lengua por la boca y casi se la había sacado por la oreja.

 

"Pido perdón tanto a Piqué como a Shakira. Estoy muy cabreado conmigo mismo. No me importan estos temas, ni lo que haga cada uno con su vida y no tenía que haberme metido en ello", reiteró Javier Sardá.

 

Negó haber presenciado la escena del restaurante personalmente. "Es falso y jamás lo he dicho"-, y corrige que fue una fuente la que transmitió la información, y que "como todas (las fuentes) puede ser falsa".

 

 


 

LO QUE DIJO EL PERIODISTA ESPAÑOL 

Vi a Shakira metiendo la lengua por la boca y sacándola por la oreja al futbolista

 Periodista español confirma relación amorosa entre Shakira y Piqué
Por: JUANITA SAMPER OSPINA | 2:24 p.m. | 14 de Enero del 2011
 
 La cantante colombiana Shakira con el futbolista español Gerard Piqué.
Foto: Archivo particular
Comparte este artículo
Compartir85 8Javier Sardá aseguró en la emisora Onda Cero que hay una relación entre la cantante y el futbolista.
Sardá, conocido en España por haber dirigido el popular programa de televisión 'Crónicas marcianas', dijo haberlos visto hace cerca de un mes.
 
"En un restaurante de Blanes la relación se tornó pasional. Era ella la que tomaba la iniciativa de forma categórica, clara y diáfana", agregó en el programa Julia en la Onda.
 
Y dio más detalles. "Les vi metiendo la lengua por la boca y sacándola por la oreja", dijo sobre aquel encuentro que asegura haber presenciado en el restaurante de la costa mediterránea, cuyo nombre omitió.
 
Decenas de medios de comunicación españoles han repetido las palabras de Sardá, como continuación de un chisme que ha estado en primera plana durante toda la semana.
 
Según el programa de prensa rosa Corazón, que emite Radio Televisión Española, (TVE-1), Shakira se encuentra refugiada en un hotel de Biarritz, al sur de Francia. Allí dos guardaespaldas la protegen de los medios de comunicación, ávidos de conseguir más información sobre el posible romance con el futbolista del Barça.
 
Los rumores, que existían desde el verano aunque con timidez, han tomado fuerza desde que Shakira y Antonio de la Rúa dieron a conocer su ruptura en un comunicado hace pocos días.
 
Aunque esta se produjo en agosto del año pasado, solo ahora quisieron difundir la noticia. Aseguran que mantienen una buena relación y que continúan formando una pareja en materia profesional.
 
El lunes pasado, cuando Piqué llegó de Zurich, adonde fue para asistir a la entrega del balón de oro que recibió su compañero Lionel Messi, los periodistas le preguntaron en el aeropuerto si había tenido que ver con la terminación de la relación de Shakira y De la Rúa.
 
El jugador dijo: "Solo somos amigos y ya está". Además, afirmó que ignoraba la ruptura de la cantante: "No sé nada, básicamente porque acabo de llegar de Zurich. Me lo acabáis de decir vosotros".
 
Dentro de la avalancha de chismes generados en torno a la cantante y el futbolista, la prensa rosa española no ha olvidado remarcar que Piqué también terminó con su novia, la diseñadora Nuria Tomás.
 
Desde las palabras de Piqué a la llegada de Zurich, los protagonistas del revuelo no han vuelto a decir nada. Pero los medios de comunicación en España no paran de agregar datos sobre la posible nueva pareja.
 
Por Juanita Samper Ospina
Corresponsal EL TIEMPO Madrid
 

                                                               

Jairo Martínez el ex congresista y ex relacionista de Shakira cuenta lo que paso con la Rúa CLIK AQUÍ
 
WWW.ELNOTILOCO.COM
Lo que pasó entre Shakira y Antonio de la Rúa
El periódico barranquillero El Heraldo, de la tierra de Shakira, publica en su edición de hoy una interesante entrevista con Jairo Martínez, quien le manejó durante varios años las relaciones públicas a la artista. Lo reproducimos para que nuestros visitantes puedan tener una visión más amplia de lo que realmente sucedió entre Shakira y Antonio de la Rúa.
 El cartagenero Jairo Martínez, quien por muchos años le manejó a Shakira las relaciones públicas y promociones por el mundo, dijo ayer que el romance de la cantante barranquillera y su novio Antonio De la Rúa venía en crisis hacía muchos meses, pero no se imaginó que se acabara tras 11 años.
“Ellos lo venían pensando hace rato, pero no porque hubiera una tercera persona en la vida de Shakira, como lo han venido especulando algunos medios de comunicación. Lo que pasa es que cuando el amor se acaba todo termina”.
 “La gente en parte es un poco injusta. Antonio camelló (trabajó) mucho durante el tiempo que estuvo con ella. No fue ningún vividor, como mucha gente decía. Creo que muchas de las razones por las cuales ella está donde está es gracias a Antonio, quien le venía manejando su carrera como cualquier mánager”, manifestó Martínez, quien reside en Miami y sigue teniendo contacto permanente con la cantante.
 ¿Es cierto que Tonino, hermano de Shakira, ya no está trabajando con ella porque De la Rúa ocupó su lugar?
 No. Tonino abrió su propio negocio en un momento dado. Pero está trabajando otra vez con su hermano.
 Pero Antonio y Shakira vivían juntos…
 Ellos realmente no vivían juntos. Viajaban mucho por el mundo entero, pero no tenían un domicilio permanente, donde la gente dijera, ahí viven ellos dos. Ella tiene una casa en Bahamas, donde vivía sola, y él en Nueva York. De resto, se encontraban en viajes por cuestiones de trabajo.
 ¿Es cierto que se mudó a Barcelona?
 No, ella estaba últimamente allá porque España le servía como base para sus giras, sus conciertos en Europa. Pero no tiene ninguna propiedad en Barcelona.
 Por qué dio tantas explicaciones en el comunicado si nadie se las pidió?
 Bueno, creo que para no dar declaraciones más tarde, ya dijo lo que tenía que decir.
 ¿Ahora mismo dónde está Shakira?
 En París.
 ¿No le sorprendió el comunicado?
 Sí. Yo nunca pensé que esa relación se iba a acabar.
 Martínez dijo además que, pese a su amistad con la intérprete del éxito Waka waka, esta nunca le comentó sobre matrimonio. Sobre una posible reconciliación como pareja manifestó “en la vida nada es para siempre. Ni lo bueno, ni lo malo. No puedo decir en qué quedó la relación como para decir si volverán a no”.
 Un periodista amigo de Shakira que reside en Miami, al ser consultado al respecto dijo: “Creo que ellos tenían una relación abierta, su unión era más que todo de negocios. Pienso que las peleas en los negocios eran tan constantes que terminó dañando la relación sentimental”.
 “Él (De la Rúa) como que venía haciendo lo que quería con la carrera de la diva. Porque muchas veces cuando le han consultado cosas, ella ha dicho: ‘ni me había enterado”.
 “Explicación no pedida, confesión manifiesta”, podríamos decir del comunicado.
 “Hasta lo mejor se termina’
 Ante el sorpresivo anuncio del final de la relación entre la diva barranquillera y su novio, las reacciones no se hicieron esperar en las redes sociales.
 Voces a favor y en contra se hicieron sentir en Facebook y Twitter, donde el hecho fue uno de los más comentados durante el día.
 La opinión general mostró su apoyo a la decisión de Shakira de estar soltera durante algún tiempo, y enfatizó su desacuerdo inicial con el noviazgo que duró once años.
 “Noviazgo de mucho tiempo y era una relación sin progreso. Se volvieron los eternos novios y no dura para siempre, toda en la vida o evoluciona o se acaba”, opinó Margarita Polo.
 “Once años es toda una vida... ya era hora de emprender una nueva”, dijo por su parte Osvaldo Altamar.
 “Hasta los mejores edificios se vienen abajo”, sentenció Rossangel Licona.
 ‘Lo que más’, la despedida
 Cuando Shakira lanzó su más reciente álbum ‘Sale el Sol’, en el mes de octubre, llamó poderosamente la atención la letra de una canción titulada ‘Lo que más’.
 En ella, la barranquillera hace alusión a una relación en la que, aunque permanece intacto el amor, han hecho mella los años y se ha convertido en una rutina.
 “Sabe Dios cuánto me cuesta dejarte, es que hoy se me agotó la esperanza”, canta la diva en el tema. “Eres lo que más he querido en la vida”, recuerda sin embargo a la inspiración de su canción.
 Hoy, cuando el mundo ya sabe de su ruptura amorosa, más de un conocedor asegura que fue Antonio a quien Shakira le dijo “con lo que queda de nosotros ya no alcanza...”
Por Zoraida Noriega C.
El Heraldo, Barranquilla