CANTOALEGRE TRIUNFA EN MIAMI

 

Brillaron en el consulado  de Colombia el grupo ‘Cantoalegre” de Medellín dejando un extraordinario recuerdo en la retina de los niños y adultos que asistieron a este evento,  programado por el Consulado de Colombia en Miami.  

Angela Suarez, cónsul General de Miami dispuso las instalaciones del emblemático Museo de Coral Gables para recibir a 7 jovencitas que se merecieron el respeto de los asistentes, el grupo dio la bienvenida a la Navidad, acompañados por el Cuerpo Consular acreditado en la Florida y la Comunidad Internacional este 4 de diciembre en el Museo de Coral Gables, ubicado en el 285 de Aragón Avenue.
La señora cónsul presento un saludo cordial a los asistentes, dándole la bienvenida a los visitantes fundiéndose en un silencio sepulcral para escuchar con las orejas las visitantes de Medellín, donde el aleteo de una mosca que andaba perdida por el salón, termino en las palma de un niño que rabioso aplaudía sus fanes que contentamente cantaban canciones de navidad.
El grupo ‘Cantoalegre’ se llevo el respeto  de los asistentes muy común en casi la totalidad de los colombianos que asisten a estos eventos, algunos muy bien organizados, otros dejando mucho que desear.
Todo no termino aquí al finalizar complemento el éxito la natilla y los buñuelos llegados del restaurante los ‘Arrieros de la Flaca sol María’
Enorme acierto repetido de Ángela Suárez y el grupo de colaboradores del consulado en especial de  Catalina Solórzano que se animo a cantar con el grupo de jovencitas un tema que muy pronto se vera en el mercado de la música.
Durante su estadía en Miami ‘Cantoalegre’ llevo también su música a escuelas de la ciudad y participo en varios eventos organizados por la comunidad colombiana como ‘Ell Chocolate Santafereño’ de las Damas Voluntarias Colombianas,  ‘El Banquete Navideño’ ‘La Misa de Sanación de la Cofradía de Nuestra Señora del Rosario de Chiquinquirá’, y la Misa de Acción de Gracias organizada por la Fundación Seeds of Love,
Dejaron un muy buen sabor y ya los están esperando para el próximo año en gira por todos los Estados Unidos