MUERE PERRO QUE MORDIO A MARADONA

 

Muere el perro de Maradona

 
En marzo de 2010 El entrenador del seleccionado argentino de fútbol, Diego Marradota, fue internado en la mañana y posteriormente sometido a una cirugía reparadora en la cara y el labio superior al ser mordido por su perra en su casa de la localidad bonaerense de Ezeiza.
 
Maradona, de 49 años, fue trasladado alrededor de la una de la madrugada al Sanatorio Los Arcos, en el barrio de Palermo, donde algo más de tres años atrás había estado internado por una afección de hígado.
 
El parte médico, firmado por la dirección de la clínica y de conformidad con Maradona y su familia, señala que el técnico "fue evaluado por cirugía plástica y llevado a quirófano, donde se hizo una cirugía reconstructiva de su labio superior, por lo que se resolvió la lesión infligida".
 
Según trascendió, le realizaron una sutura de diez puntos y reparación plástica.
 
Se supo que Maradona estaba jugando con su perra de raza Shar Pei, cuando la mascota lo mordió en la cara, cerca de la boca.
 
De acuerdo al veterinario Enrique Romero, el Shar Pei "es un animal de combate" y puede estar habituado al ambiente familiar, pero "tiene un resabio de pelea cuando se lo mira a los ojos, cara a cara".
 
Reflexión 1: Menos mal que el perro mordió al DT de la selección y no al manager, Carlos Bilardo. Si lo mordía al Narigón en la cara, todavía lo estaría operando al can por el atracón.
 
Reflexión 2: Menos mal que el perro mordió al DT de la selección y no al presidente de la AFA, Julio Grondona. Me da mucha pena el sólo pensar en el destino de ese animal.
 
El  perro que atacó a Maradona y le hizo un corte muy profundo en la cara que lo llevó a una operación de rostro? Bueno, ese mismo perro falleció por una insuficiencia renal.
 
 
"Estamos muy tristes porque veíamos a Bella sufrir y nos desesperábamos para que estuviera bien. Pero esta enfermedad es terrible. Nosotros le dimos todo el amor que pudimos", dijo Verónica Ojeda, la novia del 10.
 
A fines de marzo de este año, el famoso perro le provocó una enorme herida que llevó a Maradona al quirófano. Esto, obligó al futbolista a su cambio de look: mucha barba
 
El resto se lo deja el Notiloco a su imaginación y maldad como interpreta el mordisco con muerte del animalito jajajajaja