5 COLOMBIANOS EN EL CAPITOLIO

 

 

 

      WASHINGTON, DC-

El  Congresista Mario Díaz-Balart (R-FL) invito una recepción con los líderes de la comunidad colombiana del Sur de la Florida en Washington, DC para celebrar el Bicentenario de Colombia y honrarlos por su liderazgo y servicio a la comunidad.
"Esta semana Colombia celebra 200 años como nación soberana. Al felicitar a nuestro aliado democrático y amigo en su Bicentenario, es conveniente que también honramos a algunos de los mejores de Colombia y eso es lo que he tenido el honor de hacer en Washington, DC
"Durante años, he tenido el privilegio de conocer y trabajar junto a Fabio Andrade, uno de los líderes más comprometidos e incansable de nuestra comunidad. Él ha reunido a los estadounidenses de Colombia en el Sur de Florida para abogar por temas como el Tratado de Libre Comercio y fortalecer los vínculos entre Colombia y los Estados Unidos, mientras que también está trabajando para mejorar nuestra comunidad local y crear oportunidades para las minorías. Este grupo de personas destacadas lucha por la libertad cada día, trabaja para mejorar la vida de los demás, y tiene un interés en preservar la democracia en Colombia y los Estados Unidos.
"Me siento honrado de llamarlos amigos y agradecer a cada uno de ellos por acompañarme en el Congreso de los Estados Unidos en esta ocasión especial. Es un privilegio para que los represente en el capital de nuestra nación y trabajar con ellos para avanzar en las cuestiones más importantes para nuestra comunidad ", dijo Díaz-Balart.
Díaz-Balart honró a cinco líderes de la comunidad Colombia, en un almuerzo en el Capitolio. El grupo también visitó la Cámara de Representantes, la Biblioteca del Congreso y la Embajada de Colombia. Los premiados fueron:
La señora Carmenza Jaramillo
La señora Jeannette Varela
Sr. Alvaro Botero
Sr. Ricardo Tribin
Sr. Fabio Andrade
También estuvieron presentes para reconocer los esfuerzos de estos individuos  el senador George LeMieux de la Florida, la representante Ileana Ros-Lehtinen, de Florida, el representante Devin Nunes de California y el representante Lincoln Díaz-Balart de Florida.
Díaz-Balart celebra el Bicentenario de Colombia, con honores de la Comunidad de la Florida del Sur Líderes