DIETA BOTERO

 

 

.

INGREDIENTES DIETA DE BOTERO
El Jugo Verde contiene los siguientes ingredientes:
Nopal:
El Nopal contiene vitaminas a, Complejo b, c, minerales, Calcio, Magnesio, Sodio, Potasio, Hierro y fibras en lignina, celulosa, hemicelulosa, pectina, y mucílagos. Contiene 17 aminoácidos que ayudan a eliminar toxinas.
El nopal también limpia el colon ya que contiene fibras dietéticas solubles e insolubles. Las fibras dietéticas insolubles, absorben agua y aceleran el paso de los alimentos por el tracto digestivo y ayuda a regular el movimiento intestinal y a eliminar el estreñimiento o constipación.
 
Piña:
La piña es rica en vitaminas c, b1, b6, ácido fólico y minerales como el potasio. Principalmente se la conoce por ser una fruta diurética que contribuye a la eliminación de toxinas por medio de la orina y que previene el estreñimiento porque contiene gran cantidad de fibra.
La Piña tiene un elevado porcentaje de agua, apenas grasa y es baja en calorías. La piña contiene una enzima llamada bromelina que actúa como sustitutivo de los jugos gástricos, mejora la digestion y destruye los parásitos intestinales.
Aapio:
Por su porcentaje en agua –alcanza casi un 95 %– el apio se presenta como uno de los vegetales más ligeros, especialmente indicados para los que quieran perder peso. Cada 100 gr. de esta planta solamente poseen 16 calorías, por lo que podemos decir que se trata de uno de los vegetales menos calóricos y adecuados para las personas que tengan problemas de obesidad.
Como la mayoría de las verduras contiene una gran cantidad de fibra, lo que provoca una mejora del tránsito digestivo y evita la elevación del colesterol en sangre. De la misma manera su bajo aporte calórico y su escaso contenido en azúcares lo convierten en un alimento ideal para obesos y diabéticos. Por su elevado contenido en vitamina C se hace muy indicado durante las enfermedades infecciosas y en épocas de crecimiento y desarrollo.
 
Menta:
La menta, también llamada hierbabuena, es una planta herbácea de la familia de las Labiadas. De naturaleza muy olorosa, se utiliza en gran medida como condimento para las comidas así como para el perfume de estancias cerradas.
La planta de menta contiene mentol, un ingrediente muy activo que ayuda a combatir la diarrea, los dolores de cabeza y los cólicos en los bebés. La hierba de menta también contiene vitaminas “B”, calcio, y potasio.
 
Limón:
Es una fruta indispensable en nuestra casa y por eso, porque siempre está ahí no le damos el valor que merece. El limón contiene en vitamina C y ácido cítrico. Ambos estimulan nuestro sistema inmunitario y previenen las enfermedades infecciosas. Además aumenta la absorción de hierro con lo que evita la aparición de debilidad en huesos y articulaciones. Estos son algunos de los beneficios del limón pero desde CosasdeSalud repasamos el resto de sus óptimas propiedades.
El limón se convierte en un aliado del aparato digestivo. Es aconsejable en casos de insuficiencia hepática, elimina la acidez y pesadez gástrica, además de combatir problemas gastrointestinales. Tiene una acción depurativa importante y es un excelente remedio para evitar la formación de piedras en el riñón, artritis, artrosis, colesterol y problemas de gota.
 
Perejíl:
El perejil es una umbelífera de la que se utiliza la raíz, las hojas y las semillas.Esta planta tiene como componentes varios aceites esenciales como el apiol y la miristicina, vitamina C, el glucócido apiina y almidón. Tales nutrientes permiten que el perejil sea utilizado como diurético, carminativo, expectorante, emenagogo e incluso se cree que tiene propiedades afrodisíacas.
La hierba del perejil que normalmente se utiliza para cocinar, es una fuente realmente impresionante de vitamina C por lo que cualquier dolencia referida a falta de vitamina C puede ser prevenida o disminuida con consumirla.
Además, es muy útil para eliminar el exceso de agua en el cuerpo. Ahora, es importante saber que no basta con tomar o comer perejil, si no que se debe ir al médico para observar un tratamiento completo y averiguar las verdaderas causas del padecimiento.
De igual manera, el perejil estimula el ciclo menstrual, tranquiliza la flatulencia, el dolor de estómago o cólicos.
 
Modo de empleo:
Agregue una cucharada sopera de Jugo Verde Linoflax® a su bebida preferida y revuelva vigorosamante hasta formar una mezcla homogénea.
Consuma la bebida de Jugo Verde inmediatamente después de haber sido preparada.
 
Tomar de 1 a 2 veces al día.
Tomar una vez si tiene estreñimiento leve o necesita purificar el cuerpo y tomar dos veces si tiene estreñimiento más severo, perder peso y lograr una purificación más intensa.
 
Importante:
Este producto no es apto para personas con enfermedades crónicas, mujeres embarazadas, mujeres en periodo de lactancia y niños menores de 12 años. Si tiene dudas consulte con su médico de cabecera antes de consumir este producto.