JAIME FLOREZ ESPM

 

 

PARA REGRESAR A LA PRIMERA PAGINA DEL NOTILOCO CLIK AQUI 

     

 

Ruedas ESPN Premia los Mejores Vehículos del Año

 

Los Premios Ruedas ESPN fueron entregados por decimo segundo año consecutivo hoy viernes, 7 de noviembre a las 4:30 pm, dentro del marco del 44° Auto Show Internacional de Miami, que tiene lugar en el Miami Beach Convention Center, 1901 Convention Center Drive, Miami Beach, Florida 33140. El Consejo Editorial de Ruedas ESPN fue responsable por la nominación de los candidatos y la selección de los ganadores en las siguientes categorías:

 
Mejor Auto Económico:      Ford Fiesta 1.0
Mejor Sedán:                    Chrysler 300
Mejor Sedán de Lujo:      Hyundai Genesis
Mejor Convertible:           Mazda MX5 Miata
Mejor SUV Pequeño:        Jeep Renegade
Mejor SUV Grande:           Chevrolet Tahoe
Mejor Pick-Up Mediano:   GMC Canyon, y
Mejor Pick-Up Grande:     Ford F-150
 

Ford Motor Company fue la ganadora del Premio Ruedas ESPN 2014 al Fabricante del Año, y finalmente, el consejo editorial de Ruedas ESPN seleccionó al Ford Mustang como el ganador del Premio Ruedas ESPN al Carro del Año 2014.

 

Ruedas ESPN es un programa de radio de dos horas enfocado hacia la industria automotriz y el mundo de los deportes a motor, diseñado para entregar información útil y oportuna a los hispanos en los Estados Unidos, de una manera entretenida. Se transmite a través de la cadena ESPN Deportes Radio, con más de 50 emisoras en AM & FM en todos los Estados Unidos y Puerto Rico, y en el Canal 157 de los sistemas satelitales de SIRIUS y XM, todos los domingos, a partir de las 11 AM (EST), trayendo contenido de primer nivel para enriquecer una experiencia de audiencia realmente significativa. Entre las secciones del programa se encuentran recomendaciones sobre cómo comprar un vehículo; entrevistas, impresiones de manejo de diferentes tipos de autos; sugerencias sobre seguros de autos y financiación y amplia cobertura de los eventos más importantes en la industria automotriz y en el mundo de los deportes a motor.

 
 
###
 
 
Jaime Florez
 
cid:image002.jpg@01CCD20B.0CFD6CB0