DIANA GONZALEZ PARA JUEZ MIAMI DADE

PARA REGRESAR A LA PRIMERA PAGINA DEL NOTILOCO CLIK AQUI

PARA MANDARLE EL NOTILOCO A UN AMIGO O CONTACTO CLIK AQUI

 

 
 

 

Diana González aspira ser Juez del Condado Miami Dade

Diana a González esta postulada como Juez para el Condado de Miami-Dade
Llena de talento experiencia y compromiso con la comunidad, Diana González, se convierte en una de las opciones más inteligentes que tiene el electorado de Miami Dade para elegirla como nueva juez del condado Miami Dade.
Diana González una mujer cuya vocación de servicio sobresale en su desempeño profesional.
 Diana Cual ha sido tu trayectoria como profesional en leyes en los Estados Unidos?
“Me llamo Diana a González y estoy postulada como Juez para el Condado de Miami-Dade. Nací el 14 de febrero de 1973 y fui criada en el sur de la Florida. Soy la menor de 3 hermanas, mis padres son Víctor y Flor González. Quienes para mi son un ejemplo; ellos me inculcaron valores religiosos fuertes, sólidos de familia, y una ética del trabajo profundo. Empecé a trabajar a los 14 años y desde entonces siempre he sobresaliendo en mi lugar de trabajo
Me gradué del El Colegio secundario de St. Thomas Aquino y después asistí al Colegio Broward Community College luego me pase a Northeastern University en Boston Massachusetts donde recibí mi Licenciatura en Sociología, finalmente estudie Leyes y gané mi Juris Doctorado en La Universidad de St. Thomas.
En la Universidad de Northeastern fui muy activa con varias organizaciones estudiantiles y una líder entre mis compañeros. Luché con celo a favor de organizaciones minoritarias por lo cual recibí muchos honores.
Comencé mi carrera como abogado de juicio mientras todavía era solo una estudiante de derecho en La Universidad de St. Thomas, defendí exitosamente varios casos de asilo en el tribunal federal inclusive una apelación exitosa delante de la Corte de Apelaciones para el Circuito Federal Undécimo. Comencé como un abogado voluntario en la Oficina del Defensor Publico en el Condado de Miami-Dade donde fui promovida rápidamente, manejando primero cargos de delitos menores.
He litigado todo tipo de caso desde un ticket de tránsito hasta casos de homicidio. Me siento muy cómoda en la sala de corte. Mientras en la oficina de Defensor de oficio siempre sobresalí en mi práctica legal. Manejé una carga de casos excesivamente alta todo el tiempo representando con celo a mis clientes. Más de 4.000 casos pasaron por mis manos durante el tiempo que estuve en la Defensoría Publica.
Si fuese elegida juez cuales serian los puntos estratégicos en que más trabajarías?
Manteniendo me fiel a la ley y tratando cada ser igualmente con respeto y justicia.
En que te diferencias en cuanto a tus propuestas de los otros candidatos?
La ética, la transparencia y la capacidad. La verdad es que mi oponente tiene una trayectoria que demuestra su falta de las reglas de ética y la corte Suprema de la Florida le ha llamado la atención. También la han multado altamente por sus faltas. Ahora ella se vuelve a ver envuelta en otra controversia donde se alega que uso su poder de juez incorrectamente.
Cuál es el mensaje para la comunidad hispana y para la gente en general?
La razón por la que quiero ser un juez es muy sencilla; adoro nuestro País. Sé que tenemos el mejor sistema legal en el mundo y tenemos que ayudar a consérvalo. Estoy segura que haré un mejor trabajo en preservarlo como un juez. Tuve la oportunidad de viajar al extranjero con el Departamento de Defensa de los Estados Unidos’ y con USAID a favor de los Estados Unidos ayudando países de transición con su sistema legal, he trabajado con muchos gobiernos extranjeros; donde gané el amor y el aprecio más profundos para Estados Unidos de América y nuestro sistema legal. Aunque no sea perfecto es lo mejor que hay y tenemos que luchar para preservarlo.
Tomado del Faro

 

 

diana3g"hotmail.com

PONCHE EL # 89 
 Para la Corte del Condado en  Miami-Dade County Court Group 10,

 El  Miami Herald recomienda DIANA GONZALEZ.

The Herald Recomienda

The Miami Herald Editorial
HeraldEd@MiamiHerald.com

Miami-Dade County, Grupo 10

La Actual Jueza de la Corte en Miami-Dade County, Ana Maria Pando dos veces ahora ha colisionado con reglas de moralidad.

En 2005, la Corte Suprema de Florida la multó $25.000 para donativos impropios de campaña, que dice fueron un error cuando gastó dinero que su madre dio para su hogar en la campaña en su lugar. Ahora encara cargas archivadas contra ella por la Florida Requisitos que Judiciales Comisionar.

Admite (Ana Maria Pando),  que escribió una carta en su membrete judicial a la División de Florida de Corporaciones a favor del Centro del Bienestar y la Rehabilitación de Florida para ayudar la compañía corrige un archivar incorrectamente accidental. La compañía ha tenido casos oídos por Juez Pando, y dono $2.000 a su campaña para reelección. Es lamentable que la Sra. Pando, 49, tienen que defenderse otra vez. Sus acciones éticamente dañadas ponen en cuestión su juicio. 

La mejor elección para el "la corte del pueblo" es Diana González,89, Un defensor de oficio anterior, la Sra. González también trabaja en una empresa civil de pleito. Ella ahora maneja casos de familiar-ley, casos de doméstico-violencia e inmigración, entre otros, en Ferrer Shane, PL. Nota que ha tratado "todo de tipo de casos incluyendo violaciones de tránsito a casos de homicidio". Ella también ha viajado a Colombia y Panamá a favor del gobierno de EEUU para ayudar durante transiciones en sus sistemas legales. Para la Corte del Condado en  Miami-Dade County Court Group 10, El  Miami Herald recomienda DIANA GONZALEZ.

CON UN CLIK AQUI ENVIALE EL NOTILOCO A UN AMIGO