ileana Ros Lehtinen responde a Chavez

 

PARA REGRESAR A LA PRIMERA PAGINA DEL NOTILOCO CLIK AQUI

Chavez dice que la congresista Ros-Lehtinen debería estar presa, la respuesta de la congresista aquí

Ros-Lehtinen Declara Que Los Ataques De Hugo Chavez Contra Ella

                                                                    Son Una Medalla De Honor Que Usa Con Distinción

 

 

 

 
Washington, DC – La Congresista Ileana Ros-Lehtinen (R-FL) emitió la siguiente declaración después de que informes de prensa indicaran que el venezolano Hugo Chavez había dicho que las acciones de ella contra su gobierno eran “terrorismo” y que ella “debería estar presa.”
 
Respondiendo al Departamento del Tesoro norteamericano y a su Oficina de Bienes Extranjeros (OFAC) por colocar a cuatro altos funcionarios venezolanos en una lista negra por sus conexiones con la guerrilla colombiana FARC y con el trafico de drogas, Chavez dijo: "Las sanciones son una cosa como para reírse, pero que forma parte de una tragicomedia... yo también tengo mi lista, la lista Chávez: Sanciónese a Ileana Ros-Lehtinen. Ella ha llamado a mi derrocamiento. Eso es terrorismo, debería estar presa."
 
Declaración de Ros-Lehtinen:
 
“Cada vez que estos tiranos lanzan una ofensiva verbal contra mi persona, sé que estoy haciendo mi trabajo excepcionalmente bien. Poder provocar la ira de Hugo Chavez y Fidel Castro me demuestra que nuestras políticas de aislarlos y presionarlos están trabajando.
 
Estos dictadores acaban con las libertades individuales, sofocan las oportunidades económicas, reprimen a sus pueblos y encarcelan a cualquiera que se atreva a estar en desacuerdo con sus políticas despóticas. Chavez sabe muy bien que su régimen esta confabulado con las FARC y que este grupo terrorista está involucrado en el tráfico de drogas. Felicitó a OFAC por designar a los funcionarios venezolanos por sus acciones ilícitas.
 
Estos dictadores pueden decir lo que les guste de mí porque considero sus palabras como una medalla de honor que uso con distinción.”
 
###