GERMAN CARDONA EMBAJADOR ROMA

ipt type="text/javascript">

 

                        

     Relevo en el Vaticano

 

El ex ministro caldense Germán Cardona Gutiérrez confirmó desde Roma su retiro voluntario de la embajada de Colombia en Ciudad del Vaticano, a partir del mes de febrero, (tras dos años de gestión)  y la designación, en su remplazo, de Guillermo León Escobar Herrán, el llamado “Pavarotti colombiano”, quien ocupó con éxito el mismo cargo en años recientes.

En mensaje dirigido al autor de El Campanario, el ex alcalde de Manizales y ex gobernador de Caldas reveló que desde el 7 de agosto último, en Bogotá, les había comunicado a su amigo el presidente Santos y a la canciller María Angela Holguín su propósito de regresar a Colombia a comienzos del nuevo año.

No es cierto, pues, que el doctor Cardona haya salido del servicio diplomático por falta de respaldo político. También carece de fundamento la especie, según la cual, habría dejado de ser amigo del Jefe del Estado. ¿De cuándo acá se llega a las embajadas con el respaldo de directorios partidistas?

  

El mensaje del embajador

Este es el mensaje del saliente embajador en el Vaticano a la dirección de Eje 21:

Estimado Tomás:

El pasado mes de agosto, cuando estuve en Colombia acompañando al Presidente Santos en su posesión para el segundo mandato, le manifesté mi interés de regresar a Colombia a principios del próximo año.

La semana pasada, en una nueva conversación con él y con la canciller María Angela Holguín, acordamos que regreso será en el mes de febrero próximo.

Efectivamente, vendrá para acá mi apreciado amigo Guillermo León Escobar Herráan con quien también ya hablé y quien fue un gran aliado cuando asumí este cargo hace 2 años.

Apreciado Tomás: Espero verlo a usted y a nuestros apreciados amigos en Colombia para que compartamos gratos momentos en nuestra amada patria.

 
Gran abrazo
 
Germán Cardona G.
 
Roma, Italia
 
 

                 PARA REGRESAR A LA PAGINA PRINCIPAL CLIK AQUI

NOTA DEL NOTILOCO 

Se va del Vaticano el embajador Cardona, afincado en Roma para regresar con los suyos,  después de haberle prestado al país un servicio de alto rendimiento; hasta la  Madre Laura estuvo en las gestiones encomendadas a su labor de este excelente embajador de resultados aseados y cuantitativos a su trabajo, los colombianos le debemos gratitud repetida a este funcionario  que mostro y represento a Colombia en toda su grandeza. Espero no perder este cotidiano lector del Notiloco de Botero  como lo demuestra este correo que nos envío diciéndonos como se degustaba la información diaria que generamos desde Miami, para los colombianos radicados en todo el mundo

: Álvaro

Leo permanentemente su agradable "Notiloco" una forma amable de vivir enterado en "un solo paquete" de todo lo que sucede en nuestro bello país.

Aquí en Roma como se lo dijo nuestra querida cónsul "la toñita" siempre bienvenido.

 

Saludos   Germán Cardona G  Embajador Santa Sede  


 

EL TEXTO DEL MENSAJE DICE:    

Tapamos algunos teléfonos direcciones y otros que el embajador puso en el correo que nos envío por respeto a su privacidad lo tapamos

 Álvaro

Leo permanentemente su agradable "notiloco" una forma amable de vivir enterado en "un solo paquete" de todo lo que sucede en nuestro bello país. 
Aquí en Roma como se lo dijo nuestra querida cónsul "la toñita" siempre bienvenido. 
Saludos

Germán Cardona G
Embajador Santa Sede




EL TEXTO DEL MENSAJE DICE:    

Tapamos algunos teléfonos direcciones y otros que el embajador puso en el correo que nos envío por respeto a su privacidad lo tapamos

 

 

 

                ASI INFORMABA EL NOTILOCO LOS INICIOS DEL TLC