Sofia Vergara abofetea

 

 

PARA REGRESAR A LA PRIMERA PAGINA DEL NOTILOCO CLIK AQUI

PARA ENVIARLE EL NOTILOCO A UN AMIGO CLIK AQUI

 

 

CACHETADA DE LA VERGARA CUANDO LE PREGUNTAN SI ES HOMBRE 

 

 

 

Novio de Sofía Vergara se postulara al Senado por la Florida

 

 

Hay que olvidarse de Jackie Kennedy, incluso de Michelle Obama. Si el novio de Sofía Vergara se sale con la suya, la actriz de ‘Modern Family’ será la embajadora de la moda más reciente en el sector político para 2013, informó el periódico Palm Beach Post.

El heredero bancario y asesor ambiental, Nick Loeb, quien lleva un año como novio de Vergara, está considerando postularse como senador de Florida el próximo año.
 “Los Emmys son el 18 de septiembre y posiblemente tomaré una decisión después del evento”, comentó Loeb sobre su posible campaña.
 Loeb publicó en Twitter que podría considerar “más de cerca” la posibilidad de postularse luego de que su principal contrincante abandonara la contienda anteriormente esta semana.
 “Ahora que (el senador estatal republicano) Mike Haridopolos abandonó la contienda, estoy seguro de que habrá otras personas interesadas en postularse. Posiblemente no tomaré una decisión sino hasta después de Labor Day (Día del Trabajo). Digamos que para mediados de septiembre… En este momento estoy apoyando a Sofía y su carrera”.
 Lo anterior no significa que Vergara no apoye las aspiraciones políticas de Loeb. En todo caso, la colombiana sería de gran ayuda para obtener votos hispanos.
 Cómo afectaría la campaña al papel de Vergara en ‘Modern Family’, y más aún al sentido de la moda de la estrella, famosa por mostrar sus curvas, ¿el símbolo sexual de la pantalla chica deberá cambiar de estilo para su nuevo papel? El tiempo lo dirá.
 Lo que dice: Haridopolos.
"Se hizo cada vez más claro para mí, y los que me rodean, que las responsabilidades que fue la gestión en ambos frentes están en conflicto. Realmente creía que podía manejar ambos trabajos, pero me equivoqué. Ahora estoy decidido a hacer lo correcto ", dijo Haridopolos.
 "Hoy estoy anunciando que ya no voy a ser un candidato para el Senado de Estados Unidos, ni voy a buscar otro cargo este año o el próximo. En su lugar, me estoy re-dedicando a terminar el trabajo que me envió a hacer aquí en la Florida ", dijo.
 El campo del Senado hoy se ha reducido a la Florida el 34 º Senator - George LeMieux, ex líder de la mayoría Adam Hasner, retirado del Ejército, el coronel Mike y Chris McCalister ex CEO de Ruth Craig Miller. Los republicanos están luchando para asumir titular el senador demócrata Bill Nelson.
 "Le deseo a Mike, Stephanie, y su familia todo lo mejor y les doy las gracias por su compromiso con el servicio público", dijo el ex senador de EE.UU. George Lemieux.
 "Mike Haridopolos es un líder que ha trabajado durante años para impulsar una visión audaz de la legislatura de la Florida. Mike y yo de acuerdo en que para crear buenos empleos para los floridanos que tenemos que reducir nuestra deuda y crear un entorno que fomente el espíritu empresarial de Estados Unidos. Espero que los seguidores de Mike considere unirse a mí en mi lucha por retirarse, Bill Nelson y el reino sin final, Harry Reid, líder de la mayoría como ", concluyó LeMieux.
 
PARA REGRESAR A LA PRIMERA PAGIAN DEL NOTILOCO CLIK AQUI