SOPHIA ARIAS TDE PADRES COLOMBIANOS RIUNFA EN LA USA

  PARA REGRESAR A LA PRIMERA PAGINA DEL NOTILOCO CLIK AQUI

        

 

        

 

Sophía Arias joven de padres colombianos está filmando una película de terror titulada "The Ghost of Goodnight "película basada en hechos reales”
Compartiendo reparto .con:Billy Zane (Titanic), Lacey Chabert (Chicas malas), Danielle Harris(Halloween),Richard Tyson (Kinder Garten Cop), y Jennifer Corbin (serie de lencería TV)
Hay algunas historias de fantasmas reales que se comparte con el elenco y el equipo de la nueva película " Espíritu del carril de Goodnight ", actualmente en rodaje en Dallas.
 Hace diecisiete años el cineasta Alin Bijan compró dos edificios en el carril de Goodnight y los convirtió en un estudio de cine.
 Mientras que él ha tenido mucho éxito en los últimos años, la producción de numerosos proyectos para la televisión y la pantalla grande, cuando se trabaja en el estudio de cine que se sentía siempre había algo que acechan en los rincones, los armarios y pasillos.
 Bijan conocía los sentimientos que tenía en los edificios no estaban "todos en la cabeza", por lo que tuvo dos muy respetados expertos en el mundo de los avistamientos paranormales visitar a sus oficinas. Sus investigaciones independientes tuvieron la misma conclusión - el lugar está embrujado!
 La propiedad original era un rancho construido en la década de 1800. La leyenda cuenta que cinco personas murieron en el cambio de siglo y es el ánimo que siguen presentes hoy en día.
 Con tantos empleados y visitantes de acuerdo que han experimentado muchas ocurrencias de miedo, Bijan decidió que la experiencia sería hacer una gran película.
 El año pasado escribió el guión de "Ghost of Lane, Goodnight", lo que se trata de una película que se filmó en un estudio de cine que está encantada. Así que ahora quiere decir que la vida imita al arte es, o es la vida imitando el arte ?
El guión de Ghost fue tan bien recibido Bijan era capaz de atraer a un grupo 'A' de actores de Hollywood, incluyendo Billy Zane (Titanic) y Lacey Chabert (Chicas malas) , así como los demás y una gran cantidad de conocidos talentos locales.
 El rodaje de la película continuará hasta el final del mes.
 Todos los involucrados parecen haber tenido la diversión con la idea de que los espíritus están entre ellos. Billy Zane dijo que está encantado de contar la historia de la vida real y fantasma Chabert dijo que hizo un pacto con los espíritus de permanecer ambiente.
 El rodaje no ha parado de los extraños sucesos. Parte de la tripulación han sido testigos de luces que de vez en cuando, lámparas de techo cayendo e incluso voces que piden su nombre.
 Por lo tanto, es magia de verdad o una película? Usted puede ser el juez al "Fantasma de Lane Buenas noches" se estrena en los cines del Norte de Texas, esperemos que muy pronto.

 

 

 

                  

 

                         

                   SOPHIA ARIAS

                  ELLA ES MODELO, ES UNA ACTRIZ,
          ES LA REVELACIÓN DEL MOMENTO EN LA MUSICA