PUBLICIDAD GRATIS POLITICOS

 

                 

 

 

 

 LA VIDA CON HUMOR ES MAS PASADERA  AAJJAJA

Los colombianos se beneficiaran con  la estrategia montada por Caracol Miami, en el horario de las 12 del día a las 4 de la tarde, arranca el Café Caracol desde las  12  del día con Marian de la Fuente y Eduardo Ortiz, y para cerrar con broche de oro, el noticiero con la dama de la Noticia y la sonrisa precoz, Yoli Cuello, que muy pronto sabremos quién estará  invadiendo su corazón.

Joe García, Mario Díaz  Ileana, no viajaran por avión, les tocara buscar familiares  para poder dormir mientras tanto en casa de sus familiares y en cada viaje les tocara hacer sanduches para la carretera.

Tomas Martínez de Caracol no se ve muy preocupado con el cierre del Congreso ya que está dispuesto a recibir a todos aquellos que quieran trabajar gratis.

Eucario Bermúdez  tenía planeado con su esposa doña  Luz Elena  pasar al museo de Coral Gables, mientras su hijo Andrés recibe el Grammy, que ya se lo confirmaron a la redacción del Notiloco de Botero.

Bertica la del consulado y su adoptado, les toco salir a la carrera para rescatar a Polo el perro de las Jaramillos, que lo botaron de la guardería; en las cuatro horas que le dieron a Polo para desocupar, no alcanzo a recoger los collares que Christopher el ex-vicepresidente del la Cartier le había traído, los baberos y calcetines que le tejió Cami ,también desaparecieron, junto con las excentricidades de juguetes que el doctor Riky le llevaba al chandosito que se tendrá que ir a China donde corre infinidad de riesgos.

La cónsul Marta Jaramillo, no se va escapar de hacer pasaportes, ya que solo se van a quedar sin estos los que quieran salir de los Estados Unidos, mientras tanto anda la Jaramillo con Renata,  haciendo las invitaciones para la inauguración del consulado de la avenida Aragón.

La demora en la emisión de cheques se está agravando y será por eso que la internacional abogada Elena Tauler  no ha pagado la publicidad en el Notiloco y la tendremos que buscar por el lado del Cementerio del Notiloco.

Preocupadísimo, agobiado, cataléptico y despalomado esta Juan Pablo Salas con el cierre de  La agencia espacial de Estados Unidos, NASA, que sorprendió a los usuarios de redes sociales al anunciar el cierre temporal de sus oficinas y de su cuenta de Twitter, tras el paro de labores del gobierno  del presidente Barack Obama.

Sabina Cobo entro a las estadísticas antes de tiempo, con los 800.000 empleados públicos que han quedado sin sueldo ya no podrían consumir en los centros comerciales, comprar automóviles o disfrutar de una cena fuera de casa. Pero el Notiloco de Botero  los va a recibir leyendo su página www.elnotiloco.com

La mujer de Carlos Cataño le toco cancelar las clases de tenis que le daba su entrenador personal, ya que la propina que da, esta destacada y adinerada dama de la sociedad de Homestead su  recogebolas  caddie!!!! no puede vivir solo propinas.

El marido de Oneyda Anturi lo están buscando en uno de los parques de Colorado que ya están cerrados, el potorro no sabe que tiene que dejar la  carpa para volver a dormir al lado de su mujer en Miami.

Marisol Correa tenía planeado dejar a Jorge en el zoológico y no se la admitieron con la nueva moto que compro con las utilidades del Teatro Trail

Carmenza Jaramillo llegaba hoy con una representación de damas voluntarias chinas, a enterarse como estaban tratando el recién nacido Oso Panda del zoológico de Hialeah y les toco devolverse en otro  avión,  ya que Avianca sigue en paro

El hijo recién llegado de la fotógrafo Lucia Sujo, le toco comerse los corozos,  el  chachafruto, que le dan a Otto para mejorar su salud y las panelitas y melcochas que vendía en el  caspete o chuso que su mamá la fotógrafo de las estrellas  le había puesto en un parque, en al palaya ya que también lo cerraron.

 

 
 


















 

 

 

 

 

 

 
 
HORÓSCOPO DE DEFECTOS
CUAL ES TU SIGNO DEL ZODIACO? DISFRÚTALO!!! JEJEJE...
 
ARIES (21 Marzo ~ 20 Abril):
Usted se cree muy honesto, íntegro, independiente, poderoso. Bueno..eso solo se lo cree usted, lo que en realidad adora es mandar y que todo se haga siempre de la forma que usted quiere, así tenga que llegar a las patadas. Pero en el fondo, usted lo que es, es un blanducho de mierda (aunque deteste admitirlo). Usted no consigue influenciar a nadie, aunque se pase todo el tiempo intentando exhibir su 'poder'. Se las tira de muy liberal y honesto, pero se pone desesperado y actua como una mariquita  cuando las cosas se le salen de control. Es sabido que lo que usted en realidad quería era dominar el mundo, pero usted no dominaría ni a un perro chandoso. Los arianos son buenos para desempeñarse como jueces, abogados, suegras, luchadores de greco-romana, profesores de educación física, strippers de tubo baratos
 
TAURO (21 Abril ~20 Mayo):
Usted tiene una determinación de perro callejero y trabaja como un condenado. La mayoría de las personas piensan que usted es un tacaño miserable y un cabeza de piedra, y en realidad tienen razón. Su 'persistencia' en realidad lo convierte en un puto cansón!!. Es goloso, promiscuo, se ha acostado ya como con 30, le encanta la naturaleza, las cosas ajenas y que lo amen cuando a usted se le pegue la gana. Cree tener la razón en todo, cuando en realidad casi siempre la está cagando, pero es tan HP que aunque lo reconozca, no lo admite ni se disculpa. De por si son bien infieles, traman de carácter.exelente Los taurinos que viene doblegando Petro son buenos tri-atletas, vendedores de enciclopedias (puerta a puerta) y decoradores.
 
GEMINIS (21 Mayo ~ 20 Junio):
Usted se las tira de comunicativo, curioso, bien humorado e inteligente, pero en realidad usted es un falso de 2 caras. Su falta de constancia en las cosas que hace, y su maldita pereza permanente, lo convierten en un perfecto manipulador, es cochino y no le gusta bañarse, como buen geminiano tiene su lado gay o de prostituta encubierta . A usted no le importa un carajo lo que los otros sientan, y se siente realizado poniéndole cachos a todas su parejas.  Los geminianos generalmente tienen éxito en la política, en el circo, en las novelas de las 8 y saltando cercas.
 
CANCER (21 Junio ~ 21 Julio):
Usted se hace el solidario, defensivo y comprensivo con los problemas de las otras personas, lo que convierte a usted en un pobre y miserable malnacido. Usted se considera a si mismo un salao' y siente que nadie lo quiere. Su compasión, sensibilidad y emotividad, hacen del hombre de cáncer un tremendo pendejo y de las mujeres de cancer, consejeras espirituales y hasta terminan de fufurufas . Son manipulador@s, calculadores y buenos para echar labia.
 
LEO (22 Julio ~ 22 Agosto):
Usted se considera un líder natural; los otros piensas que usted es un perfecto idiota. Usted es vanidoso, arrogante e impaciente; se cree la última Coca-Cola del desierto y acostumbra responder a las críticas que recibe, a punta de trancazos.
Los leonianos son bien lochosos y explotadores, les gusta aprovecharse de los amigos, todo listo y molidito es su preferencia.
Los leonianos son muy buenos policías de tránsito, dictadores e insurgentes.
 
VIRGO (23 Agosto ~ 22 Septiembre):
Usted es del tipo lógico, trabajador, analítico, tímido y
odia el desorden. Su actitud y el hecho de ser tan putamente exagerado y cansón, es fastidioso para sus amigos y colegas de trabajo. Usted es frio, no tiene emociones y frecuentemente se queda dormido cuando está tirando.
Los virginianos se desempeñan bien como cobradores de buseta, costureros y armadores de rompe-cabezas.
 
LIBRA (23 Septiembre ~ 22 Octubre):
Usted quiere que los demás piensen que es del tipo artístico, discreto, equilibrado, idealista y con buen gusto por lo armonioso y estéticamente bello; osea, si es hombre, probablemente es gay. Siente siempre la necesidad de proteger a los demás y luchar contra las injusticias, pero siempre esperando algo a cambio!!. Aunque a usted no le guste admitirlo, es un maldito terco e irritante hasta el límite. También son tacaños y se viven quejando de su suerte, para que los demás no les pidan y a ver si en cambio les regalan algo.Los libranos son buenos abogados, arquitectos y gerentes de albergues de vagabundos.
 
ESCORPIÓN: (23 Octubre ~ 21 Noviembre):
Usted es el peor de todos: desconfiado, vengativo, obsesivo, rencoroso, frio, orgulloso, malicioso, cínico, calculador y un malnacido para hacer negocios. Usted es el perfecto HP. Solo ama a su mamá y a sí mismo; a propósito, algunos de ustedes ni siquiera aman a la mamá. De ser tan caspas hasta travestis encubiertos y nocturnos.
El escorpiano tiene condiciones para terrorista, nazista, abogado fiscal de impuestos, árbitro de futbol, peluqueros de perros
 
SAGITARIO (22 Noviembre ~ 21 Diciembre):
Usted se cree optimista, aventurero y tiene una fuerte tendencia a confiárselo todo a la suerte. Usted reune todas las condiciones para ser imprudente, exagerado, Indisciplinado, irresponsable, infantil, sin concentración y limitado. Eso explica el por qué la mayoría de los sagitarianos son alcoholicos, promiscuos y prostitutos. Mantienen diciendo que se sienten solos.Son excelentes meseros, periodistas, cigarrones y meretrices.
 
CAPRICORNIO (22 Diciembre ~ 21 Enero):
Usted es conservador, serio, frio e inflexible como una barra de acero inoxidable, pero eso es pura mierda. Su fidelidad y paciencia, no son suficientes argumentos para esconder su materialismo, su lado oculto  y ambicioso, pero ... a usted qué mierda le importa si igual su dinero está entrando?.
Los capricornianos tiene éxito como banqueros, prestamistas o para contar en casa el dinero de la esposa.
 
ACUARIO (22 Enero ~ 18 Febrero):
Usted cree tener una mente creativa y dirigida al progreso, por lo cual usted frecuentemente miente y comete los mismos errores repetidamente ya que es tan imbécil como terco. Si no lo han cogido 'in fraganti' ha sido por pura suerte. Usted adora las novelas y no admite que adora reunirse en grupos para hablar de moda. Si usted es hombre: cuidado!!! Los acuarianos son óptimos sindicalistas y estilistas; a veces, las 2 cosas al mismo tiempo.
 
PISCIS (19 Febrero ~ 20 Marzo)
Usted es del tipo soñador, místico, sensible y acostumbra a donar mucho. Si usted es hombre, sus posibilidades de volverse marica son muy altas. Usted está lleno de consejitos superfluos y no hace nada diferente a cansonear y acabar con la paciencia de todo el que se le acerca.
La mujer pisciana, resulta buena presentadora de programas infantiles, y actriz porno.
 
 

                        

PARA REGRESAR A LA PAGINA EL NOTILOCO CLIK AQUI