ANNETTE TADDEO

 

PARA REGRESAR A LA PRIMERA PAGINA DEL NOTILOC CLIK AQUÍ
 
PARA ENVIARLE EL NOTILOCO  A UN AMIGO O CONTACTO CLIK AQUÍ

 

                                       

 

 Llega carta para  Annette Taddeo de votante colombiana

Señores Notiloco no se imaginan la felicidad que me dio cuando supe que Annette, seria la segunda en mando el estado de la Florida

Hasta el día de hoy no he escuchado a la señora Tadeo referirse a los colombianos en las diferentes entrevista que le he escuchado,  mucho menos un anuncio de televisión o radio,  contándole a los votantes que ella es colombiana, solo dice que es muy buen  mama, prototipo de la mujer colombiana

Le pedí a Ud. señor Botero preguntarle a la señora Taddeo si estaría de acuerdo en poner en los anuncios o entrevistas radiales  que le hacen, en vez de estar criticando a sus contendores, como buen paisa (señora es santandereana)

Señora Marina le juro que intentamos en miles de ocasiones preguntarle  como va ser su plan de trabajo

Lo que hace que la nominaron como candidata a la vice gobernación le hemos marcado el teléfono un mínimo de 40 veces,  un tanto de correos electrónicos y un sinnúmero de mensajes de texto dispuestos a dar a conocer los logros de los colombianos en el exterior.

No nos dimos por vencidos y pusimos a un ejecutivo del Notiloco  a que la localizara en facebook por las redes sociales, dejándoles mensajes  en su celular y también mensajes de texto pero fue imposible que contestara para que nos diera una explicación

No fue posible que le preguntáramos que si los colombianos se animaran salir a votar por ella se comprometería a buscar la forma que la visa para los colombianos fuera algo del pasado, si  ayudara  a los medios y organizaciones colombianas  a terminar ese estigma de narcotraficantes, a mostrase como colombiana sin temor al que diran.

A los 6 o 7 eventos que hemos asistido de  colombianos no tuvimos la oportunidad de preguntarle a Aneette nada, ya que ella es muy escasa cuando de eventos colombianos se trata

Ojala el síndrome de Crist no lo herede la colombina ya que estamos  interesados en divulgar lo que hacen los clombainos en el exterior.

Es sabido que su jefe inmediato  –antes era republicano, después se paso independiente y ahora demócrata siendo Usted una persona tan inexperta en política, la pusieron de mampara o anzuelo?, si los colombianos que son la segunda mayoría llevan s Crist a la gobernacion y Ud sin darle la cara a los colombianos que la quieren y la respetan.

Me movió de nuevo señores Notiloco a recordarles mi carta ya que vi  esta semana en el Miami Herald esta nota y  este es uno de su apartes

 El Nuevo Herald Ambos candidatos han tenido el buen tino de elegir a hispanos como compañeros de boleta –Scott a Carlos López Cantera y Crist a Annette Taddeo–, reconociendo el peso de la comunidad hispana en el estado. Ambos son personas brillantes. En el caso de López Cantera, su experiencia en la política como legislador en Tallahassee lo convierte en un buen enlace entre el gobernador y la Legislatura. Taddeo no tiene esa experiencia.

Como lo dijo don Eucario La inclusión de Anette Tadeo como candidata a vicegobernadora tiene a muchos como yo- con el 'corazón partío'.

 

Como lo registro el Notiloco en esta misma pagina 

 

 

 ESTARA PREOCUPADA LA COLOMBIANA TADDEO CON EL DEBATE?

 

 

 

PUBLICACIONES PASADAS 

Quien de Scott , Crist se queda  con 1,7 millones de votantes hispanos registrados en la Florida 

 

 Para asegurar un mayor número de votantes en Florida, cuyas inscripciones finalizan el próximo 6 de octubre, mañana se realizará en el centro de Miami una jornada en el Miam-Dade College, como parte del Día de Nacional para el Registro de Votantes. 

 

                                

 

La inclusión de Anette Tadeo como candidata a vicegobernadora,

tiene a muchos como yo- con el 'corazón partío'. 

                

El republicano Eucario votaria por la demócrata Taddeo  

Al comenzar hoy la votación anticipada, que permite a los electores de la Florida asistir sin sobresaltos a las urnas para cumplir su obligación ciudadana, hay varias cosas que quiero destacar. 

Primero, la facilidad de hacerlo cómodamente, sin congestiones ni largas filas. Segundo: que hay que tener mucho cuidado con el sistema de boletas ausentes, porque debido a los buitres sueltos que andan por ahí engañando a la gente, bien podrían hacer caer a los incautos en alguna patraña delictiva. Tercero: que hay que dedicar un poco de tiempo a leer la boleta electoral, porque además de elegir a los aspirantes a las distintas posiciones políticas, hay varias propuestas que tienen que ver con nuestras municipalidades.   

Por ejemplo: el alcalde Tomás Regalado está invitando a votar "Sí", y debe merecer nuestro apoyo, a una propuesta para ampliar y modernizar el centro comercial y turístico Bayside, que atrae a miles de turistas en forma permanente,  propuesta que no tiene costo para la ciudad. Al contrario, tendrá un ingreso inicial de 10 millones de dólares. Y así, muchas otras propuestas que es bueno leer anticipadamente para tomar una decisión. 

 

Ahora, en cuanto a la elección de gobernador, la inclusión de la colombiana Annette Tadeo como candidata de Charlie Crist para ser su vicegobernadora, me tiene –como dice la canción- con el corazón "partío", y yo creo que el de muchos republicanos, puesto que ella pertenece al Partido Demócrata. Pero como colombianos quisiéramos votar por ella y que ella fuese vicegobernadora, se lo merece. Manes de la política que en ocasiones nos hace cavilar, como ahora, a la hora de elegir pero hay que votar a conciencia. ¿No les parece?


 

El candidato demócrata a la gubernatura de Florida, Charlie Crist, tiene el 45 por ciento de la intención del voto latino, superando a su contrincante el republicano Rick Scott, quien logró 37 por ciento de las preferencias, reveló una encuesta.

En sondeo, de la firma Mason-Dixon Polling & Research, mostró que el voto latino es considerado clave para la victoria en los comicios de noviembre próximo.

 

Crist, inició su campaña electoral con el objetivo de captar al voto latino por lo que lanzó una página de internet en español en la que crítica al actual gobernador

                        

 

 Charlie Crist enfoca su campaña para atraer el voto hispano

 

 

                                     

 

 PUBLICACIONES ANTERIORES 

 LA RUMBA DE LOS GOLDSTEIN  EN FOTOS 

La rumba de fin de año en casa de Annette Taddeo, fue hasta el amanecer, con más de 20 líderes demócratas electos, 4 senadores, 5 representantes, 4 alcaldes, 2 comisionados más invitados especiales.

El poder de convocatoria de la colombiana Annette Taddeo, lo demostró la pasada semana en su residencia de Pinecrest, encabezados por el firme y camellador congresista Joe Garcia, complementado con  Annette Taddeo-Goldstein Chair, Miami-Dade Dems, Vice-Chair, Florida Democratic Party  DNC Executive Committeemember

La Taddeo Mostro sus dotes de buena bailadora, evocando su época de soberana, en un reinado en su natal ciudad, prendió la rumba,  la música se tomó el recinto de los Goldstein,  condimento esencial para que toda la concurrencia bailara hasta altas horas de la madrugada, los asistentes no querían abandonar el ambiente rumbero y descompilado que armaron de despedida de año y deseándose muchos éxitos para el Partido Demócrata este año de elecciones 

La noche fue cómplice para que todos los asistentes tuviéramos un recuerdo de esta espectacular fiesta organizada por los Goldstein, todo era camaradería al igual que su señora madre estaba atenta a que todo saliera como lo tenían planeado, mientras Sofía la heredera de esta dinastía jugueteaba con los niños asistes, mientras su esposo  no paro de bailar con las asistentes toda la velada.  Hasta el  Congressman Joe Garcia (U.S. House) mostro sus dotes bailarín que lo llevaron a compartir con todos su colegas electos y los invitados especiales: como el Senator Oscar Braynon (Florida Senate) - Senator Dwight Bullard (Florida Senate) - Senator Gwen Margolis (Florida Senate) - Senator Nan Rich (former Florida Senate) - Rep. Kionne McGhee (Florida House) - Rep. Jose Javier Rodriguez (Florida House) - Rep. Barbara Watson (Florida House) - Commissioner Jean Monestime (Miami-Dade County) - Mayor Cindy Lerner (Pinecrest) - Mayor Jeff Porter (Homestead) - Mayor Shelley Stancyzk (Palmetto Bay) - Mayor Phillip Stoddard (South Miami) - Councilmember Peggy Bell (Cutler Bay) - Commissioner Micky Steinberg (Miami Beach)

 

 

 

En la  foto el Congresista Joe Garcia, Annette Taddeo, y Congresista Joe Kennedy.

 Una bienvenida muy calurosa recibió el congresista Joe Kennedy de Massachusetts en un agasajo en Miami este domingo 17 de noviembre

Con gran éxito se llevo en el hotel Biltmore la “Gala Azul” que anualmente celebra con mucha altura y la contribución de personalidades del Partido Demócrata de Miami- Dade, al igual conto con la presencia de los progresistas favoritos en la televisión - de MSNBC Ed Schultz recibir el premio Campeón Progresista 2013 .

La noche fue muy divertida y muy importante para la construcción de una base progresiva duradera en Miami- Dade - clave para la elección de demócratas de la Florida en todos los niveles .Joe Garcia y Annette Taddeo trabajaron muy fuerte 

 

 

                 PUBLICACIONES ANTERIORES 

                                              

 

 

 Universidad de Miami, el Centro Universitario conferecia de prensa

     Conferencia de prensa para dar inicio al Votante Student Rally registro

 

 
 Representante Dwight Bullard y Annette Taddeo
 
DONDE Universidad de Miami, el Centro Universitario
 
CUÁNDO: Hoy  19 de septiembre a las 12 PM
 
RSVP: Por favor reenvía este e-mail con sus datos de contacto a FLPress@BarackObama.com

 

 si usted está interesado en asistir a este evento.

 

 

 

 

                      

COLOMBIANOS DESDE MIAMI BUSCAN LA APROBACION DEL T.L.C.PARA COLOMBIA

Se llevo a cabo en las oficinas de Passion Flowers, del industrial Jaime Peisach , en Miami Florida, con el auspicio de la Casa Blanca, la moderación de Annette Tadeo líder Colombiana que muy pronto la veremos buscando el voto latino para representarnos en el Congreso de los Estados Unidos
Con asistencia de la prensa local, internacional y Nacional, ejecutivos,  importadores de flores y otros negocios locales, con la participación del  Director del Beacon Council, Sr. Jack Lowell, la Association of Floral Importes of F lorida Vice President Chistine Boldt con diferentes personalidades de la industria y el comercio.  la banca.
Abrió la sección el señor Francisco Sánchez invitado especial de la Casa Blanca – Sub Secretario de Comercio para el intercambio comercial del departamento de comercio de los Estados Unidos  sobre el tratado de libre comercio. T.L.C.
El señor Francisco Sánchez venIa de una reunión en Honduras  del IV Foro Ministerial del Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo. Allí se encontró como uno de los ponentes: el ex presidente Álvaro Uribe Vélez y Carmenza Jaramillo de Proexport  enviando un saludo cordial para los integrantes de este Foro .
Para todos los Colombianos nos trae una muy buena noticia: Ron Kirk el Representante del Departamento de Comercio de los Estados Unidos para Latino América, con la aprobación del presidente Barack Obama, va a enviar al Congreso una carta solicitando la aprobación de los Tratados de Libre Comercio de Corea; Colombia y Panamá. Igualmente  la discusión de aprobación y extensión de las preferencias arancelarias (ATPDEA); que expiro el 12 de Febrero del 2011 y de la ley de protección a los trabajadores desplazados por los tratados de libre comercio (TAA). Toda esta legislación va a ser presentada en un solo paquete para debate en el congreso y posible aprobación, lo más probable individualmente, de los proyectos de ley de la implementación y las declaraciones de acción administrativa. Es un proceso que puede ser de unos dos meses mínimo – su aprobación y hasta unos 18 meses para instituir la regulaciones. Colombia ha cumplido con el Plan de Acción solicitado por el gobierno de los EE UU incluyendo dentro de ello: los derechos sindicales y los derechos laborales.   Ahora el turno de aprobación le toca al congreso.
Se ha especulado que puede llegar a ser aprobado en un término muy corto, probablemente, antes de la conclusión de las sesiones regulares, antes del primero de Agosto de este ano.
Es importante que toda la comunidad se una, para solicitar a los representantes y senadores de la Florida el apoyopara el T.L.C.
Eugenio Mora

 PARA REGRESAR A LA APGINA PRINCIPAL DEL NOTILOCO CLIK AQUI

 

Conferencia de prensa para dar inicio al Votante Student Rally registro

 

 
 Representante Dwight Bullard y Annette Taddeo
 
DONDE Universidad de Miami, el Centro Universitario
 
CUÁNDO: Hoy  19 de septiembre a las 12 PM
 
RSVP: Por favor reenvía este e-mail con sus datos de contacto a FLPress@BarackObama.com

 

 si usted está interesado en asistir a este evento.