SANTOS VA POR ALFONSO CANO

 

Santos le esta respirando detrás de la nuca Alfonso Cano jefe de la FARC  CLIK AQUÍ

El presidente Juan Manuel Santos, aseguró que las Fuerza Armadas le están respirando en la nuca al máximo jefe de las Farc alias ‘Alfonso Cano’.

 

El mandatario respondió un reclamo del exministro Andrés Felipe Arias, quien afirmó que varios dirigentes de esta guerrilla están Venezuela y luego agregó que tenía versiones según las cuales, alias ‘Alfonso Cano’ habría huido en helicóptero el pasado domingo en una frustrada liberación de secuestrados.

 

El presidente dijo que el gobierno sabe perfectamente dónde está cada uno de los líderes guerrilleros y que en el caso de ‘Cano’ y otros “les estamos respirando en la nuca y tarde o temprano caerán”

 

"Las Fuerzas Militares y el Gobierno saben perfectamente en qué área está 'Cano'. Le estamos respirando en la nuca. Ese bandido cae, como cayó el Mono Jojoy", indicó el Mandatario.

 

Santos agregó que es completamente falso que helicópteros brasileños que participaron en la reciente misión humanitaria de liberación de secuestrados, se hayan prestado para transportar guerrilleros y menos a ‘Alfonso Cano’.

 

"Sabemos exactamente por dónde están; ni bobos que fuéramos, que vamos a permitir no hacer operaciones en un área donde esté él y que vayamos a facilitar que se nos escape", puntualizó.

 

CARACOL