100 LATINOS MIAMI

 

 

CLIK AQUÍ EN CADA TÍTULO PARA LEER O VER EL COMENTARIO

 

                                 Muy mal vestidos en la Gala de los 100 latinos

                      Jurado que selecciono los 100 Latinos para  Miami 

                                           Tarjeta invitación 100 Latinos    

                                     Lista de los 100 Latinos agasajados    

                                  Fusionarte promotora de los 100 Latinos  

                              

**ALERTA PRENSA**
 
El lanzamiento del libro de 100 Latinos Miami rinde homenaje a los Latinos/Hispanos sobresalientes dentro de la comunidad
 
Un reconocimiento a cien Latinos/Hispanos que son sobresalientes en las distintas profesiones y oficios, y que son líderes dentro de la comunidad
 
QUÉ:            El proyecto español 100 Latinos debutará en su edición norteamericana. Esta iniciativa, que consta de un libro y de una exposición en el Aeropuerto Internacional de Miami, rinde homenaje a distintos talentos Latinos/hispanos.
 
100 Latinos Miamihace honor a cien Latinos/Hispanos que generan impacto significativo en el ámbito social, económico y/o cultural de la ciudad. Fueron escogidos por un grupo selecto de líderes de la comunidad y empresarios. Os homenajeados provienen de una amplia gama de profesiones y oficios. Todos tienen algo en común: son inmigrantes sobresalientes en Miami.
 
Durante el evento -que tendrá lugar en la Florida International University- se presentará el libro que recoge las fotografías realizadas por el conocido fotógrafo Pablo García, y los perfiles de los elegidos. Asimismo, se ofrecerá un cocktail.
Miembros del Comité de Selección, como Maurice Ferré, Alcalde de Miami entre 1973 y 1985; Alberto Ibargüen, Presidente del Knight Foundation; y/o Guillermo Lousteau, Presidente del InterAmerican Institute for Democracy, estarán presentes durante el acto.
 
Además del libro, se llevará a cabo una exposición en el Aeropuerto Internacional de Miami, muestra que recoge los retratos de los 100 Latinos Miami 2010 y que permanecerá expuesta al público durante seis meses.
 
QUIÉN:        Los cien Latinos/Hispanos que han sido seleccionados este año estarán presentes en el lanzamiento del libro 100 Latinos Miami. Algunos de los homenajeados son:
·         María Celeste Arrarás, presentadora Telemundo’s “Al Rojo Vivo”
·         Federico Uribe, artista
·         Silvia Tcherassi, diseñadora de moda
·         Rosa Sugrañes, dueña de Iberia Tiles
·         Chayanne, musico y actor
·         Gloria Estefan, cantante y compositora
 
        
Y Kike Santander, Ingrid Hoffman, Romero Britto, Camilo Cruz, Mario Diament, Raúl Gonzales, Oscar Haza, Mike Lowell, Jorge Ramos, Ana Remos, Neida Sandoval, Alvaro Botero, entre otros.
 
Se ofrece la posibilidad de entrevistar al Comité de Selección y a los creadores del proyecto 100 Latinos.
 
 
 
 DÓNDE:     Florida International University – Modesto A. Maidique Campus
                     RDB Auditorium, College of Law
                     11200 SW 8 ST, Miami, FL
                    
CUÁNDO:   sábado, octubre 23, 2010 a las 6:30 pm
 
 
100 latinos
En Miami, la selección final de los talentos latinos/hispanos estará a cargo de una Junta Directiva del más alto nivel conformada, entre otros, por: Maurice Ferré, ex Alcalde de Miami; Alberto Ibargüen, Presidente de la Fundación Knight, Susan Kaufman Purcell, Directora del Centro de Política Hemisférica de la Universiad de Miami; Sarah Mahler, profesora de la Universidad Internacional de la Florida, Carlos Alberto Montaner, escritor y periodista, Helen Aguirre, Directora de las páginas de opinión del Diario Las Américas; Alfonso Goyeneche, Director Ejecutivo del Consejo Estados Unidos-España; Jorge Plasencia, Chairman y Ceo de República; Elba Hentschel, Directora Ejecutiva de la Cámara de Comercio Estados Unidos-México; Carmenza Jaramillo, Presidenta de la Cámara de Comercio Colombo-Americana; Guillermo Lousteau, Presidente del Instituto Interamericano para la Democracia; y Eduardo Gamarra, Profesor de la Universidad Internacional de la Florida 
100