HAMER LONDOŅO

 

 

 

                                 PARA REGRESAR A LA PRIMERA PAGINA DEL NOTILOCO 

                                      

                                             

                 Arley Londoño recordando a su hermano Hamer Londoño 

Tengo que escribir, necesito compartirlo, necesito expresarlo....Se acerca un nuevo aniversario del fallecimiento de mi hermano Jamher Londoño Hernandez, quien como muchos de Uds., lo recordaran, murio en un tragico accidente de transito en Orlando, Estados Unidos, el 26 de septiembre del 2010.

 

Digo muchos, porque también hay otros tantos amigos, que no lo sabían... en Colombia, en los meses recientes, hubo quienes me preguntaban, Quihubo de tu hermano....como me ha pasado en muchos sitios en Estados Unidos...y viene la explicación y afloran nuevamente los sentimientos y hasta la rabia.

Pero bueno estas proximas horas son distintas, muchas preguntas siguen rondando nuestro existir...y la mayoria sin respuesta...

Como fue un accidente de transito, causado por la imprudencia, vale la pena recordar en memoria de mi hermano Jamher, la responsabilidad que debemos tener cuando nos tomamos un trago y tenemos un vehiculo a nuestra disposición...SI MANEJA NO TOME Y SI TOMA NO MANEJE....

4 años despues de su partida, la memoria de Jamher esta mas viva en la familia y entre amigos y colegas...Jamher se fue dejandonos profundas enseñanzas en el tema ecológico, por eso www.SportsEco.com, nos dejo, pregonando con el ejemplo, la certeza de que las cosas no son del dueño, sino del que mas las necesita...nos dejo un lindo concepto minimalista en esta actual sociedad de consumo. nos dejo una gran inquietud por la preservacion del fragil hogar , nuestro planeta TIERRA, el unico que tenemos. nos dejo muchas cosas, su sonrisa, su alegría, su mamadera de gallo constante, su excelente humor...su tumbao que tienen los guapos al caminar, su pasión por el futbol bien jugado, no le gustaba perder, ni en recochas.

Hermano aqui estas en nuestros corazones, en nuestro diario vivir, en nuestra mision por crear conciencia para dejar un mejor planeta a las futuras generaciones, en nuestras vidas, en especial la mia, pues te fuiste justo dos dias antes de mi cumpleaños....como para que no te olvide.

 Historia laboral...

"Mensajero(Todelar Cali), patinador de noticias (sala de redacción Reportero Caracol del Valle), reportero judicial, locutor bombillo (Radio Tigre) (12 a 6 de la mañana) reportero politico (Reportero Caracol del Valle), lanza discos (Radio Tigre, Radio 15, Radio Visión (baladas, salsa y rock), locutor comercial(estudios Ingeson Bogotá), locutor de comerciales en el estadio (Caracol Bogotá, locutor de noticias (Caracol Bogotá y RCN Bogotá), presentador de eventos, comentarista y narrador de deportes (Todelar,Caracol, RCN, Super, Grupo Radial Colombiano, Caracol Miami, Sistema Radial BT, Cadena Radio Unica (USA) SKY TV. (USA).
Te recordaremos por siempre Hammer

          HOMENAJE A HECTOR LAVOE

                                         24/5/2011   Hammer Londoño: Trabajo en Bogotá en Radio Reloj 1010 AM y las frecuencias de Candela Estéreo FM junto a Willian Vinasco, Adolfo Pérez y Javier Hernández Bonnet. A la par desarrollo un proyecto llamado oceanosvirtual.com una emisora ecológica en internet y coordino para la Unión Americana un segmento

Recordando a Hamer

Un pesar hombre la muerte de Hamer Londono, recuerdo en especial la narracion de los goles del cali,cali calidad cali calidad.

excelente locutor, una vez en Medellin, el trabajaba para Todelar, en ese tiempo Munera Eastman era el chacho en Antioquia, yo pase por la cabina de todelar estaba abierta, entre y le dije hey vos sos Hamer, el respondio si yo soy y me tendio la mano, le exprese gran simpatia por su narracion y estilo diferente, a lo que el respondio> "esto es muy duro aqui hermano"

 

Hammer Londoño falleció en Orlando, Florida, luego de ser atropellado en el estacionamiento de un negocio familiar por un vehículo que tenía una sola luz y cuyo conductor se dió a la fuga, según describió su hermano Arley Londoño, también radicado en EE.UU.

 

ASI REGISTRO LA NOTICIA EL NOTILOCO

 

 Murio en Miami el periodista Hamer Londoño

 

 La junta directiva de Acord Bogotá lamenta comunicar que en la ciudad de Miami esta mañana falleció atropellado por un carro nuestro colega y amigo Hammer Londoño, la familia Acord lamenta esta triste noticia y eleva plegarias al cielo para su descanso en paz.
 Nos unimos al dolor de su familia y expresamos las más sinceras condolencias.
Muere en Orlando Florida el periodista colombiano Hamer Londoño
 La Patrulla de Carreteras de la Florida está buscando un vehículo usado al atropellar a un peatón causándole la muerta de inmediato  
Sucedió en Landstar Boulevard, al norte de Misley unidad sobresalen de Orange antes de las 4 am del domingo.
Hamer Londoño de  53 años de edad caminaba por las calles hacia el norte de Landstar Boulevard cuando fue golpeado por un vehículo desconocido.
La policía están buscando un vehículo GMC que le falta un faro.
Si usted tiene alguna información por favor llame al 407-737-2213 PSF o puede llamar a la línea Crimeline y permanecer en el anonimato al1-800-423-8477.