ZOILO NIETO zoni

 

PARA REGRESAR A LA PRIMERA PAGINA DEL NOTILOCO CLIK AQUI

 

  

 

 

 

PUBLICACIONES PASADAS 

 

 

  En nombre del Sr. Zoilo C. Nieto, fundador y presidente de Zoni Language Centers, me permito invitar a la ceremonia de inauguración de su nueva sede en la ciudad de Elizabeth, NJ.

Esta ceremonia se llevará a cabo el día lunes, 20 de julio de 2015 a las 5:00 pm en la dirección 268 North Broad Street, 2nd floor, Elizabeth, NJ 07208.

 El modernismo, las nuevas estrategias  y los éxitos repetidos del educador  Zoilo Nieto, presentan este lunes al mundo, a los padres de familia que envían sus hijos a estudiar en el exterior, para empresarios y trabajadores en general que buscan beneficiar sus trabajadores con u excelente idioma aplicado de  una forma diferente y  eficaz  y muy aceptada en el mundo entero con una nueva instalación para comodidad de todos los estudiantes Zoni Elizabeth es una instalación totalmente moderna con las mejores comodidades.

Los directivos de Zoni Elizabeth, presentan una gran cantidad de ofertas de cursos que se inician desde principiante a avanzados, y es el lugar perfecto si va a entrar a la universidad o quiere mejorar el idioma , ya que ofrecen exámenes de salida al término de cada fase del plan de estudios. Zoni Elizabeth también es perfecto si necesitas Inglés para sobresalir en el lugar de trabajo; cualquiera que sea la razón, Zoni le da la bienvenida. para todos los estudiantes del mundo

 

 

 

 

 

PUBLICACIONES PASADAS

 

   

 

              PUBLICACIONES PASADAS 

                                  

 Con miras a las elecciones para el congreso

Zoilo Nieto pide a colombianos apoyar sus propuestas

 “Deseo ir al Congreso para poder crear leyes con presupuesto real y con reglamentación clara y justa”
 
 
                            La comunidad colombiana residente en el condado de Queens, NY, apoyando a Zoilo Nieto como su próximo representante
 

Nueva York, NY Enero 22.- El candidato a la Cámara de Representantes – Circunscripción Internacional por el Partido Conservador Colombiano con el número 401 en el tarjetón, Zoilo Nieto; dijo que los colombianos deben "ser valientes y deben de multiplicarse", con el propósito de lograr que un verdadero representante de la diáspora colombiana, como es él, pueda llegar al congreso en las elecciones a celebrarse el próximo 9 de marzo.

 

En reuniones celebradas con la comunidad colombiana residente en el condado de Queens y la ciudad de Boston, MA, Nieto se mostró complacido por la respuesta que ha tenido su plataforma política y sus objetivos que lo han motivado para postularse a tan importante cargo de representación política de los colombianos residentes en el Exterior. A los habitantes de Queens en donde reside un gran número de colombianos, y donde se encuentra el mayor porcentaje de personas inscritas para votar, el aspirante al congreso dijo que el objetivo es ganar la confianza y la opinión del electorado a través de sus votos.

 

En un recorrido por algunos establecimientos comerciales del condado en donde pudo escuchar las inquietudes de muchos colombianos quienes mayormente le pidieron convertirse en un verdadero "vocero" de los intereses de la comunidad colombiana  en el exterior. El señor Nieto dijo que era su principal objetivo y que a través de su trabajo legislativo, visibilizará a los cerca de 5 millones de colombianos que viven en el exterior y que hasta ahora solo son reconocidos por el envío de cerca de 4.500 millones de dólares anuales en remesas a sus regiones de origen.

 

Por eso el interés de crear con el respaldo de la empresa privada, "Casa Hogar Colombia", una entidad que brinde atención, asesoría y apoyo a quienes residen en el exterior y en muchos casos no logran la asistencia de las entidades gubernamentales colombianas, que mayormente a través de los consulados solo buscan la venta de servicios mediante los distintos trámites que allí se realizan.

 

Por otro lado, durante su visita a la ciudad de Boston el pasado fin de semana, Nieto tuvo la oportunidad de reunirse con empresarios, comerciales, profesionales y comunidad colombiana residente allí para escuchar sus necesidades y experiencias como migrantes. Orgullosamente expresó que su admiración por su pujanza, dinamismo y compromiso de salir adelante con sus objetivos de vida, profesionales y académicos dejando en alto el nombre de Colombia en la comunidad. Resaltó también la participación de los colombianos en el liderazgo político de la ciudad ya que con esta intervención se ha ayudado a causas sociales como de desarrollo comercial de sectores de la ciudad de Boston.

 

“Mi deseo es poder llevar leyes reales con presupuesto real que fomente el talento académico y profesional de los colombianos tanto en los países receptores como los que están retornando al país; como también brindar garantías en la inversión”, concluyó Nieto.

 
 
                             Zoilo Nieto en Boston escuchando a los comerciantes colombianos y sus recomendaciones
 

Según estadísticas en las elecciones para congreso celebradas hace 4 años, se encontraban inscritas para votar en Queens 14.803 personas de las cuales 7.964 eran mujeres y 6.836 hombres. Mientras tanto en el Consulado de Colombia en Manhattan el número de inscritos para las elecciones de 2010 fue de 14.521. En total en las últimas elecciones se encontraban inscritas 55.533 personas para votar   en 146 mesas localizadas en los estados de Nueva York, New Jersey, Pennsylvania y Connecticut.

 
 

Zoilo Nieto

Oficina de Prensa y Comunicaciones
Inmigrante educador y empresario  ajeno a los vicios de la política
www.zoilonieto.com
facebook.com/zoilocnieto
twitter: @ zoilonieto
 
 
 

                  

 

Los colombianos residentes en Venezuela apoyando a Zoilo Nieto en un Mondongo colombiano en San Cristóbal –
Avenida Guayana (Estado Táchira – Venezuela)
San Cristóbal, Estado Táchira (Venezuela).- “Ustedes, colombianos líderes cívicos, les pido que hoy refuercen su compromiso cívico de crear y establecer espacios y acciones educativas que le brinden información real a la comunidad colombiana relacionada con sus derechos y representación. Es necesario fomentar la participación e incentivar el liderazgo encaminado a construir y trabajar proyectos en beneficio de la diáspora. El hecho de haber salido de Colombia, no significa que el colombiano ha perdido sus derechos”, dijo Zoilo Nieto, candidato a la curul por los colombianos en el Exterior ante la Cámara de Representantes por el Partido Conservador Colombiano, en reunión con la comunidad colombiana residente en la población de Tariba (municipio Cárdenas).
“Deseo representar a los más de 5,000,000 de colombianos residentes en el exterior. Deseo, claro de llegar a ser elegido por Ustedes, concentrar mis esfuerzos y trabajo legislativo a propulsar el desarrollo socioeconómico de los colombianos residentes en el exterior. Con el planteamiento de proyectos e iniciativas que atiendan la cohesión social de la diáspora y trabajo asertivo, los aspectos sociales como la salud, educación, pensión, subsidios y trabajo mejorarán la inclusión de las necesidades de la diáspora en el Plan de Gobierno. Estos aspectos sociales, unos deben contar con una reglamentación real y clara, y otros ser mejorados para que así, los colombianos en el exterior… También, es necesario que el Gobierno seriamente busque mecanismos que ayuden a establecer garantías de la inversión que realiza nuestros connacionales en países receptores… De igual forma, deseo ser instrumento para el fortalecimiento del liderazgo político colombiano en el exterior y ser su defensa y vocero ante el Congreso, Cancillería y Gobierno Nacional”, acentuó Nieto.
Nieto expuso su compromiso en la creación e implementación de la “Casa Hogar Colombia”, ente que deberá ser autónomo de los consulados y embajadas contando con presupuesto propio (remesas). Casa Hogar Colombia se encargará de brindar las herramientas al migrante colombiano como clases del idioma del país receptor (cuando este sea diferente al español), información laboral y académica, servicios de salud a nivel preventivo, fomento de la participación política y acompañamiento durante su proceso de adaptación ante un nuevo sistema como el fortalecimiento del liderazgo de la comunidad colombiana mediante capacitaciones, foros y seminarios.
También, “Casa Hogar Colombia” se concebiría como el espacio donde la cultura y la herencia colombiana se podrá vivir. Los artistas contarán con apoyo para que sus propuestas, eventos e iniciativas sean escuchadas y conocidas en el país receptor. Inicialmente, “Casa Hogar Colombia” su creación y proyección se daría en los países con mayor recepción de colombianos (Estados Unidos, Venezuela, España, Ecuador, Argentina y Chile).
Promover e incentivar la aplicación de las buenas prácticas legislativas cuyos fundamentos estarán, entre otros, en el interés público; la equidad económica y social; la eficacia, eficiencia y transparencia de la ejecución de los recursos disponibles; el predominio de la ética y responsabilidad social y pública de los actos, Nieto aseveró.
Finalmente, Nieto reafirmó ante la comunidad su compromiso de convertirse en la voz y medio de comunicación del colombiano residente en el exterior para promover nuevos liderazgos y mantener las buenas prácticas comunitarias a través del trabajo en conjunto en asocio de organizaciones sin ánimo de lucro, entidades cívicas, universidades y redes, esfuerzos orientados. También, de servir de eco en la promoción de actividades culturales, sociales y académicas.
Zoilo Nieto 
Oficina de Prensa y Comunicaciones 
Inmigrante educador y empresario ajeno a los vicios de la política 
www.zoilonieto.com 
facebook.com/zoilocnieto 
twitter: @zoilonieto

                              

 

                                          

 

              

 

LO QUE DICE ALVARO URIBE DE ZOILO NIETO 

              

          ZOILO NIETO EL EDUCADOR EL EMPRESARIO EL ESCRITOR

            

ZOILO NIETO DIAZ, es autor, educador, empresario y asesor internacional.

Ha publicado y vendido más de medio millón de libros de su autoría.

Director de SOUTH CHELSEA INTERNATIONAL COLLEGE, institución universitario en Londres, Inglaterra

 Fundador de ZONI LANGUAGE CENTERS, centros de enseñanza de idiomas en 5 países.

Zoilo Nieto  colombiano, nacido en Girardot, departamento de Cundinamarca. Es asesor de universidades a nivel mundial, en temas como actualización curricular, movilización internacional, y pedagogía moderna

Inicia su camino al éxito como Vendedor profesional de enciclopedias,  trabajo  una factoría mientras vivía en un cuarto en un sótano pagando 50 dólares semanales.

 también le toco vender  ollas y filtros de agua en el área metropolitana de New York  en conferencia de prensa (Juan Gonzalo  Mesa primo del expresidente Uribe le pregunto si eran las de Carico jajajajajaja que  Juan también vendio)

Creo la forma para que los inmigrantes pudieran estudiar mientras trabajaban, fue Internacionalizando  las escuelas ZONI, que hoy tiene presencia en varios continentes y cuenta con una universidad en Inglaterra.

Ha asesorado a una amplia variedad de universidades en países como Japón, Turquía, Corea del Sur, Italia, Brasil y México.

Los Centros de Idiomas han enseñado un segundo idioma a más de 300 mil estudiantes internacionales e inmigrantes en más de 10 escuelas en cinco países.

La universidad en Londres, SOUTH CHELSEA INTERNATIONAL COLLEGE, ofrece programas en Turismo, Información Tecnológica y  Negocios.

En el año 2002 su labor  fue reconocida y premiada con el Certificado “The Presidents “E” Certificate for Exports”  “en el nombre y por la autoridad del Presidente de los Estados Unidos”, por su excelente contribución a la educación internacional. El premio otorgado a ZONI LANGUAGE CENTERS y a la UNIVERSIDAD DE NUEVA YORK.

Con su perspectiva de educador moderno, constantemente promueve la capacitación en un segundo idioma, en negocios y en tecnología online, como herramientas poderosas para aumentar la competitividad y el éxito de las exportaciones de los productos colombianos, 

Trabajó muy de cerca con el Gobernador de Nueva York George Pataki, y con senadores y representantes de varios estados. Ha sido asiduo defensor y promotor de los derechos de los colombianos en el exterior, apoyando causas como el Estatus de Protección Temporal para los colombianos, TPS,  la “Ley de fomento para el progreso, alivio y educación para menores extranjeros” conocida como el Dream Act.

La labor filantrópica de Zoilo ha patrocinado varias causas sociales,  entre ellas la de la organización humanitaria cristiana World Vision. Ha patrocinado un gran número de estudiantes para que puedan llegar a este país y aprender un segundo idioma que les dé la oportunidad de vivir una mejor calidad de vida. Ha apoyado desde su fundación al Comité del Divino Niño por Colombia, organización que realiza actos de beneficencia a comunidades en necesidad tanto en Colombia como en el exterior.

 
                                     

               RUEDA DE PRENSA EN MAIMI

 

 

ZOILO NIETO EN LA NOVENA DE NAVIDAD EN WESTON

 

 

 

               PUBLICACIONES ANTERIORES