INVERSIONES GUATAPE PEŅOL MEDELLIN

 

 

PARA REGRESAR A LA PRIMERA PAGINA DEL NOTILOCO CLIK AQUÍ
PARA ENVIARLE EL NOTILOCO A UN AMIGO O CONTACTO CLIK AQUÍ 
 
     
 
                    
Cabañas para ocupación inmediata cerca a Medellín en Colombia Guatape y Peñol  desde $135.00.00 dolres en adelante, con vista al agua y a la Piedra del Peñol.
Viaje un fin de semana, llegue al aeropuerto, hospédese en la propiedad que puede ser su inversión, o en cabañas adicionales,  para 6 hasta 10 personas
Botero& Marquez      Lo lleva en bote a ver su propiedad o elegir una de su conveniencia.
 Teléfono Miami 305 725 6661                 Tel. en Medellin 204 0505
TODO ESTO LO PUEDE DISFRUTAR PENSANDO EN SU RETIRO
 
   
DISFRUTE DEPORTES COMO:
Kayak
Motos náuticas pequeñas y grandes
Lancha Rápida para 4 a 6 personas
Paseos por el agua en la represa
Escalada en roca. Consiste en realizar ascensos sobre paredes de fuerte pendiente en la Piedra
Puenting modalidad de salto encordado que se realiza desde puente con cuerda
 
 
 
BOTERO&MARQUEZ  TIENE LA INVERSION RENTABLE PARA CONTINUAR SU VIDA
 
 Quiere  invertir pensando en sus nietos, hijos, familiares, y tener un retiro rentable en Colombia para viajar con sus amigos las  vacaciones, Semana Santa, fines de semana.
 
Compre una propiedad en Guatape, Peñol y conviértalo en un negocio réntela a sus amigos familiares los fines de semana.
 
Júntense con dos o tres familias y llame a Alvaro Botero para consultar y como viajar a Colombia por una propiedad que puede convertir en un negocio de familia o de amigos del trabajo, para pasar sus vacaciones y reunirse cada año con su familia con una rentable inversión.
 
Se inicio la construcción de un Telesferico      
 
        
 
 Este es el mejor momento para invertir en una de las zonas con el mayor POTENCIAL de desarrollo y valorización en Colombia muy cerca a Medellín
 
 Embalse El Peñol - Guatapé en Antioquia - Colombia:   Dos pujantes municipios turísticos con un gran potencial de desarrollo por su zona de Embalses, la belleza de sus paisajes, la cercanía al aeropuerto José María Córdoba, a Rionegro y a Medellín.
 
 
 Guatapé:
cuenta con más de 35 atractivos turísticos entre los que se destacan la gran roca llamada de El Peñól, su arquitectura e identidad como el pueblo de los zócalos y su cultura arriera, que convierten a esta población del corazón del oriente antioqueño en una nueva vitrina turista.
 
 El Peñol
 Con su hermosa replica del pueblo anterior a la construcción del embalse, la casa museo, la roca de El Marial y ahora el nuevo proyecto de teleférico que une la replica con la zona de pueblo viejo y la casa museo.
 
 La inversión nacional y extranjera en apertura de nuevos desarrollos turísticos e inmobiliarios. 
 
 BOTERO & MARQUEZ: 
 
OFRECE FINCAS, LOTES, PROYECTOS Y ASESORIA EN INVERSION EN EL PEÑOL Y GUATAPÉ.
 
TELEFONO EN MIAMI 305 725 6661      TELEFONO PARA MEDELLIN : 204 0505
 
 
INVIERTA EN GUATAPE, PEÑOL MUY CERCA A MEDELLIN 
 Mensaje para los residentes en el exterior y quieran invertir pensando en sus nietos familiares para tener un retiro rentable en Colombia y  donde pasar sus vacaciones y reunirse cada año con su familia con una buena inversión
 
 Este es el mejor momento para invertir en una de las zonas con el mayor POTENCIAL de desarrollo y valorización en Colombia muy cerca a Medellín
 
 Embalse El Peñol  -  Guatapé en Antioquia - Colombia:   Dos pujantes municipios turísticos  con un gran potencial de desarrollo por su zona de Embalses, la belleza de sus paisajes, la cercanía al aeropuerto José María Córdoba, a Rionegro y a Medellín.
 
 Guatapé: cuenta con más de  35 atractivos  turísticos  entre  los  que  se destacan la  gran roca llamada  de El  Peñól,  su arquitectura e identidad como el pueblo de los zócalos  y su cultura arriera, que convierten a esta población del corazón del oriente antioqueño  en una nueva vitrina turista.
 
 El municipio de El Peñol con su hermosa replica del pueblo anterior a la construcción del embalse,  la casa museo, la roca de El Marial y ahora el nuevo proyecto de teleférico que une la replica con la zona de pueblo viejo y la casa museo.
 
 La inversión nacional y extranjera en apertura de nuevos desarrollos turísticos e inmobiliarios.  Esta es la gran oportunidad
 
 BOTERO & MARQUEZ:  OFRECE FINCAS, LOTES, PROYECTOS Y ASESORIA EN INVERSION EN EL PEÑOL Y GUATAPÉ.
 

TELEFONO EN MIAMI 305 725 6661      TELEFONO PARA MEDELLIN :  204 0505