FONDO NACIONAL DEL AHORRO COLOMBIA

 

RECOMIENDELE ESTE LINK A UN FAMILIAR EN TODO EL MUNDO   

http://www.elnotilocodebotero.com/iframe_servi.php?id=443

CLIK AQUI MAS INFORMACION 

Este es el nuevo plan del Gobierno para adquirir vivienda en Colombia

El modelo financiero para adquisición de vivienda, recomendado por el Banco Mundial se denomina TACS (Tasa al Ahorro Construyendo Sociedad). Permitirá que los arrendatarios accedan a la compra de casa propia sin pagar cuota inicial.

Este modelo está pensado para pagar la vivienda con lo que se cancelaría normalmente como canon de arrendamiento. El arriendo se recibe como ahorro, y a cambio se entrega vivienda nueva ciento por ciento terminada con cero por ciento de cuota inicial.

Beneficios Financiación para Vivienda

No le impondrán sanciones por prepago total o parcial

No requiere codeudores para solicitar y/o aprobar el financiamiento de Vivienda

Puede solicitar un préstamo  para:

Compra de vivienda. (Nueva o Usada)

Liberación de gravamen hipotecario

Construcción de vivienda

Mejora de vivienda.

 Puede presentar su solicitud de crédito conjunta entre afiliados (Padres-Hijos) - (Cónyuge-Cónyuge) - (Hermanos-Hermanos).

Puede presentar solicitud de financiación con el aporte de los ingresos de su cónyuge o compañero permanente, para efectos de asignar el monto del crédito sin ser requisito que este último sea afiliado al Fondo Nacional del Ahorro. 

Acceso a seguro de desempleo (exclusivo Fondo Nacional del AHORRO), seguro solidario y auxilio funerario.

Seguro de Vida Grupo Solidario. Este seguro le garantiza, que si no ha sido beneficiario del Crédito y no es propietario de Vivienda, el reconocimiento de una indemnización a sus beneficiarios, para compra de vivienda en caso de fallecimiento o de invalidez total o permanente