SIMON BOLIVAR EN EL BAR

 

PARA ENVIAR  EL NOTILOCO A UN AMIGO CLIK AQUI

“LOS PASOS DE LA NOSTALGIA”
 
Director: Sandro Romero Rey
Monólogo del reconocido actor Sebastián Ospina que cubre el periodo final de la vida de Simón Bolívar; el viaje por el Magdalena hacia el destierro y la muerte que tan magistralmente ha narrado el premio Nobel Gabriel Garcia Marquez en “El General en su Laberinto”.
En esta ocasión los textos son del escritor payanés Víctor Paz Otero y recrean  la voz interior del héroe de la independencia quien convierte a su amada Manuela en confidente de sus tribulaciones físicas y del desencanto por la debacle de sus sueños políticos. La puesta en escena fue realizada por el director experimentado Sandro Romero Rey.
"Yo no me siento intimidado por la imagen de Bolívar porque el mío es muy humano y está en el reverso de su fortuna. Un hombre que soñó en grande y que a los 47 años estaba agotado, pues toda su vida cabalgó tratando de unificar una región (le decían 'culo de fierro') y terminó como un anciano enfermo", comenta el actor.
La  pieza teatral que protagoniza Ospina estará en EL BAR de TEATRO PARA TODOS el viernes 19 y sábado 20 de marzo a las 9 y 30 de la noche ubicado en la 3119 SW 22 Street (Coral Way) 2do piso, Miami, Fl. 33145
Mas Información en el 786-326 6555 o en www.teatroparatodos.net