LA W Julio Sanchez Cristo

 
 
 
 
 
 

A radio W. en Miami de Julio Sanchez le dicen las mañanas de “Tola y Maruja” 

Llegan cartas

Señor Botero cuando sale la grabación que ponen en la W las mñanas para que el oyente o anunciador crea que Julio Sánchez va tomar parte de la entrevista, los tres periodistas empiezan atropellándose durante la catastrófica entrevista, que se encontraron en cualquier parte, Entrevistas como: se alimentas las lagartijas, o querer poner en ridículo la fiscal de esta ciudad con preguntas tremendistas que le quedan muy bien a Camila o Félix  de Bedout que si las hicieran seria con mucha categoria

Maruja, mas roquera, se para en la puerta de la radio en la Coral Way  con una soga y al primero que pasa lo mete al estudio, los tres se atropellan preguntándole, las pendejadas mas ridículas por falta de conocimiento del entrevistado y por no preparar las entrevista  ya que hacen radio para ellos solamente sin importarles un....el oyente.

Tola mas comunistoide se enfrasca en unos temas del cosmos, las galaicas,  o de un pueblito que va a desaparecer en 100 años  y solo lo habitan tortugas y caimanes y una que otra culebra, que pecao, quien va a visitar estos animalitos? quien los va a cuidar? el gobierno estara enterado de lo que va a pasar se pregunta Tola toda confundida y moqueante , con una lagrima sulta que cae al suelo 

Señor Botero los tres son excelentes periodistas, pero no los deje sueltos que se enredan mas que la paz de Colombia; no ven la hora de cortan las entrevistas, que el verdadero Julio trae desde Colombia para ellos hacer chistes que no se los celebran sino ellos     

 Tola, Maruja y la Nena Jiménez ,comienzan dando la hora así: son las 8y 15 y 30 segundos, Maruja atropellando dice:no son 8: y28 segundos y aparece el sobresaliente de espadas, a dar el trafico y Tola empieza a divagar  lo que gozan sus hijas cuando se montan a la autopista y Maruja que dice conocer las vías, recomienda montarse por otro lado para no pagar peaje  y asi se van 20 minutos atropellándose para dar la hora y trafico el oyente con la  “malparides regada por todo el cuerpo” escuchando las estúpidas frases humorísticas de su poco y almacenado repertorio; mientras el oyente esperando a María Isabel, o a Julito no me cuelgues, que no tiene control con lo de Miami y se le estan trasladando los oyentes a otro dial.

Señor Botero Tola es muy buena periodista pero no la dejen sola que se quiere llevar el micrófono para la casa y Maruja también, son un petardo radial siendo muy buenas personas pero amarradas por un director.

Le cuento señor Botero que últimamente estoy escuchando al pastor Betancur y una muchacha que lo hace muy bien, y le dan la oportunidad a William Restrepo para ponerlo a criticar

Tola quiere igualar a Julio Sánchez Cristo
Maruja a Felix de Bedout  y a Camila
Y el sobrero al emperador Cataño

Señores Notiloco publíquenos esta carta a ver si cambian el cuento de Caracol local ya que en Miami cuando uno se quiere enterar de lo local busca a  Radio Mambí la Grande en la 710 y otros, como la venezolana 1020 am, la cubanísima, la Poderosa y están intentando entrar a  RCN en la 1550 fuera de las cristianas y otras mas, y Caracol  local quieren hacer lo que hacen 7 emisoras con Tola y Maruja disputandose cual es el mejoren en humor.

 Asi como le dieron su citio a Yoly Cuello exelente comunicadora, porque no dejarle a los colombianos la W completa y dejar al verdadero julio desde la 4 de la mañana  y no hacerle creer a los oyentes  y anunciadores que estan comprando buena radio y los vndedores de Caracol que visiten los clientes colombianos,que las agencias compradoras de medios llegarian y comprarian solitos mientras visitan pequenos clientes 

 

 

 PUBLICACIONES PASADAS 

 
 
          
 
 
 
En marzo de este año el Notiloco de Botero destacaba la labor de la radio colombiana así:
TOMADO DEL ARCHIVO DEL NOTILOCO DE BOTERO MARZO 7 2010
En Miami la W de Julio Sánchez Cristo, puso a temblar la Radio en AM, incluyendo la FM, y la Televisión 
 
 La principal organización que mide los medios radiales de comunicación para la Florida, certifico a Caracol Miami 1260 AM en el horario de 5 AM A 10 AM a Julio Sanchez Cristo de la W, en primer lugar en Arbitron; por encima de las emisoras  en AM, las emisoras en FM, incluyendo la Televisión.
 
El Notiloco de Botero, se entero, que, por en los pasillos de la destronada radio cubana, están muy nerviosos con tanto movimiento de la tierra en el mundo y muy preocupados con los cambios reales que está sufriendo la radio, con la llegada de la Voz del Mundo a Caracol 1260 AM, ¿Y que estarán pensando en Univision, los Pérez Roura y la radio llamada cubana de Miami, con los resultados de Arbitron?
 
Para sumarle más filigranas a la W a nivel mundial  hoy en día es la número 15, en el mundo, más escuchada en iPhone (más de 200 mil oyentes)
 
Y otra más, en Colombia la tarde es de ‘Julito no me cuelgues” por encima de toda la competencia, se lleva la sintonía en las tardes con una considerable ventaja sobre sus fuertes competidores.
 
 
Tomado de los confidenciales de la revista Eje 21
Esta nota, se encuentra en la primera pagina www.elnotiloco.com en la sección ‘CONFIENCIALES DE MARZO 7 AL 14’ encontramos este confidencial
 
 
La voz del mundo se hace sentir
 
Han resultado unos días muy favorables los recientes para 'La W': la chiva del referendo de Camila Zuloaga; la confirmación de Sting en Colombia con Buchanans para un exclusivo concierto w; el ranking de Apple de los usuarios de Wunder Radio confirmando que la emisora hoy es la número 15, en el mundo, más escuchada en iPhone (más de 200 mil oyentes); tener a Michelle Bachelet en directo y al presidente Uribe en el regreso de Julio Sánchez Cristo, sobre quien se tejieron muchas versiones. Pero la noticia que más contentos los tiene es que la firma Arbitron, que en Estados Unidos mide la radio como la televisión (electrónicamente minuto a minuto), confirmó, en su último reporte, que La W, en el sur de la Florida, entre 5 y 10 de la mañana, ocupa el primer lugar en noticias, entre todas las emisoras en AM y FM.
 
A propósito de la Bachelet
 
El grupo Unión Radio, el más grande en idioma español, logró que la presidenta de Chile, Michelle Bachelet, en medio de los problemas del terremoto, fuera a los estudios de su emisora ADN, en Santiago. Era el personaje del día en el mundo, razón por la cual todas las estaciones en América y en España se encadenaron en una gigantesca transmisión intercontinental que duró 40 minutos. Hubo preguntas desde los distintos países y la entrevista resultó muy conmovedora, por el drama que vive el país austral y por las críticas que le han llovido a la mandataria. Todas las emisoras le sacaron jugo a semejante primicia, menos una. Para sorpresa de los directivos de la cadena en Madrid, la única que solo transmitió tres minutos de la entrevista fue Caracol Radio: casualmente, solo dejaron la pregunta de Darío Arizmendi al aire. El resto lo cortaron.