NOEMI SANIN

 

PARA ENVIARLE EL NOTILOCO A UN AMIGO CLIK AQUI

PARA REGRESAR A LA PRIMERA PAGINA DEL NOTILOCO CLIKC AQUI 

 

 

                                                         

                                                                               CLIK AQUI PARA ESCUCHAR EL AUDIO

La excanciller colombiana Noemí Sanín cuestionó fuertemente la gestión de la actual canciller María Ángela Holguín, sobre la crisis humanitaria que se vive en la frontera colombo venezolana,  donde han sido deportados más de 1.000 colombianos y se han reportado graves violaciones a los Derechos Humanos.

 Sanín, en conversación con la La Fm, comparó a la ministra Holguín con Donald Trump, asegurando que se siente “avergonzada de la diplomacia silenciosa frente a la violación de los derechos humanos de los compatriotas nuestros. La frase de Donald Trump es exacta a la de la canciller. Cuando a él le preguntaron por el horror que había propuesto con la frontera con México contestó que era asunto soberano de los Estados Unidos. Y ayer, frente al despojo, frente a la destrucción de tantos bienes de los colombianos, lo único que dijo la canciller: 'es decisión soberana de Venezuela con su frontera'. Eso es una vergüenza". 
 

 

 Vea -- Así se pronunció la Cancillería colombiana sobre situación de deportados en la frontera con Venezuela 
 

Sanín se refirió a Holguín como “muy amiga del presidente Nicolás Maduro” y la incitó a tener dignidad y no ser cómplice del régimen porque parece más canciller de Venezuela.

 También cuestionó el hecho de que Holguín anuncie reuniones con su homóloga de Venezuela cuando Maduro ni siquiera le pasa al teléfono al presidente Juan Manuel Santos y terminó diciendo que la imagen de la canciller ha sido elevada por otros Gobiernos que la quieren hacer pasar como negociante.
 

Vea también -- Cinco claves para entender la crisis por el cierre de la frontera entre Colombia y Venezuela

 

 

Redacción NTN24.com 

                          PUBLICACIONES PASADAS CUANDO LOGRAMOS QUE NOEMI SANIN

                                 PATRULLARA A MIAMI EN UN CARRO DE LA POLICIA DE DADE 

                         

 

La foto registra a Noemí Sanín visitando Miami en campañas presidenciales hace algunos años
Por insinuación del presidente Alfonso López se reunió en Miami, con el director del periódico el Notiloco de Botero, consiguiendo este un permiso especial de la policía de Miami; para que la candidata lograra custodiar por unos momentos la ciudad y enterarse del funcionamiento y servicio de esta institución para que lo aplicara en Colombia si lograba  la Presidencia o la Vicepresidencia de Colombia; como se sugirió en estas paginas hace algunos días.
Con la colaboración de Nick Pimentel, del Departamento de Policia de Miami, la candidata fue llevada a las instalaciones generales del Departamento de Policía de Miami donde se le enseño el manejo y funcionalidad de este departamento.
Cuando estábamos en la patrulla con el policía colombiano Jairo Lozano le puso las luces a un conductor por una leve infracción, resultando este ser colombiano (tomado de los archivos del Notiloco)