CACEROLAS DORAL LOURDES URRIETA

 

PARA REGRESAR A LA PRIMERA PAGINA DEL NOTILOCO CLIK AQUI

 

            

 

 

 

 

          

 

 

 

        

Declaración De Ros-Lehtinen Sobre Expulsión De Cónsul Venezolana En Miami; Congresista Destaca
Que Visita Del Presidente Iraní A Latinoamérica Subraya Peligrosa Amenaza A Intereses Norteamericanos
 
Washington, DC --- La Congresista Ileana Ros-Lehtinen (R-FL) emitió la siguiente declaración después que informes de prensa indicaran que la Cónsul General venezolana en Miami, Livia Antonieta Acosta Noguera, ha sido designada como persona non grata por el Departamento de Estado y tiene 72 horas para abandonar el país. La Sra. Acosta fue identificada en un documental de la cadena nacional en español Univisión como una conspiradora en un complot iraní para infiltrar instalaciones relacionadas con la seguridad nacional de nuestra nación. Ros-Lehtinen y otros Congresistas le pidieron al Departamento de Estado que investigara estas serias alegaciones contra la Cónsul General.
 
“Esta es la acción correcta a tomar contra la Cónsul venezolana en Miami y demuestra la amenaza representada por la influencia iraní en Latinoamérica. Debido a estas serias alegaciones en contra de la Cónsul venezolana, mis colegas Congresionales y yo les pedimos una investigación al Departamento de Estado y, si fuera necesario, la designación como persona non grata. Aunque estoy complacida que esto fue realizado, tenemos que aumentar nuestros esfuerzos para contrarrestar complots iraníes en nuestro Hemisferio. Irán ha encontrado aliados cooperativos en dictadores como los hermanos Castro, Chavez, Ortega y Correa y no podemos ignorar esto mientras que ellos socavan nuestros principios democráticos.
 
Esta Administración tiene que ser más proactiva en contra del serio reto de actividades iraníes en la región y esto es un primer paso en esa dirección. La visita del Presidente Ahmadinejad a Latinoamérica sirve como un recordatorio que nuestros enemigos son bienvenidos por los regímenes dictatoriales de la región. Tenemos que fortalecer nuestras alianzas hemisféricas para confrontar el ataque de fuerzas no democráticas en Latinoamérica cuya meta es causarle daño a nuestra nación.”
 
 
###

 

 

 

INSULTOS DE CHAVES # I

INSULTOS DE CHAVES # 2

 INSULTOS DE CHAVES #3

INSULTOS DE CHAVES # 4 

INSULTOS DE CHAVES # 5

JAIME BAYLY LA EMPRENDE CONTRA CHAVEZ

EL MEJOR CHISTE DE URIBE Y CHAVEZ

 SEA VARON