MICHEL OBAMA

 

PARA REGRESAR A LA PRIMERA PAGINA DEL NOTILOCO CLIK AQUI 

 

                                

 

 

 

                     PUBLICACIONES PASADAS 

                 NORA SANDIGO LOS ESPERA 

      10450 S.W 178 Ave  Miami Fl 33196

                                     ESCUCHE A YOLY CUELLO POR CARACOL CLIK AQUI 

Llegó el gran día. Estamos listos a celebrar en la 10450 S.W 178 Ave  Miami Fl 33196 es un punto céntrico y fácil de llegar para personas de Miami y Homestead  

American Fraternity  los espera esta noche a las 8 de la noche a recibir el mensaje

de la Casa Blanca,  el presidente Barack Obama, finalmente dará a conocer la medida ejecutiva que otorgará alivio migratorio a millones de indocumentados, una esperanza que nos llena de gozo y regocijo por las familias inmigrantes que ya no vivirán en zozobra a causa del fantasma de la deportación.

 El anuncio dará alivio a los niños, hijos de indocumentados, que han sido lo más afectados con las deportaciones. Actualmente, unos 5 millones viven en Estados Unidos, sin uno, o dos de sus padres, o que enfrentan un proceso de deportación.

Esta noche  junto con los niños y sus padres que atiende American Fraternity, el anuncio que hará el presidente, luego celebraremos este gran triunfo que por años hemos solicitado y esperado.

Estamos listos a celebrar en la 10450 S.W 178 Ave  Miami Fl 33196 es un punto centrico facil para personas de Miami y Homestead  

Tenemos que continuar trabajando para conseguir la aprobación de la ansiada Reforma Migratoria.

Para mayor comunicarse con Nora al 786 287 1339 o al 305 479 5346

 

Nora Sandigo

 

                        

 

El presidente de losdEstados Unidos, Barack Obama, ha recibido en la Casa Blanca a la enfermera Nina Pham, que ha abandonado este viernes el hospital de Bethseda (Maryland) donde ha logrado recuperarse del ébola.Pham, quien atendió en un hospital de Dallas (Texas) a un liberiano enfermo de ébola y contrajo el virus, abandonó esta misma mañana el centro clínico de los Institutos Nacionales de Salud (NIH) en el que estaba internada en Bethesda (Maryland), a las afueras de Washington.En un comunicado, las autoridades del NIH indicaron que Pham está “libre” del virus y poco después la enfermera abandonó el centro clínico tras hacer unas breves declaraciones a los periodistas“Me siento afortunada y bendecida por poder estar aquí hoy”, declaró Pham, quien agregó que cree “en el poder de la oración” tras agradecer a todas las personas que rezaron por su curación.

 

                                                       VIDEO CUANDO OBAMA MATA UNA MOSCA

                         

                                        LAS MEJORES FOTOS DE OBAMA EN EL 2012